Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola.Una pregunta, los que no habeis sido admitidos en cataluña, habeis recibido algun correo o notificacion? En el caso de mi hija no aparece nada en la pagina de la gencat.
El tramite de continuar en espera tras la segunda lista de julio se realizo correctamente (y asi aparece)
Si hemos recibido un correoUna pregunta, los que no habeis sido admitidos en cataluña, habeis recibido algun correo o notificacion? En el caso de mi hija no aparece nada en la pagina de la gencat.
El tramite de continuar en espera tras la segunda lista de julio se realizo correctamente (y asi aparece)
Valladolid el año pasado cortó con 13,121 y por lo que se puede ver, casi todas las facultades van a bajar los cortes del año pasado.Creéis que entro con 13,125 el 280 en Valladolid (estoy en la parte alta de la estimacion pero hay muchas personas entre el corte actual 13,199 y mi nota)??
@cgarc
Lo que le decía yo a la chica esta que escribió hace unos días sobre las barreras por ser mujer para hacer medicina.UPNA hoy empezaban las clases y tenemos los siguientes datos:
- 20% chicos y 80% chicas (75% del 80 son de fuera, muchos de Zaragoza, Soria y Logroño)
- En vez de ser 60 somos 74 en primer año
Yo no he recibido nadaSi hemos recibido un correo
Yo tampocoYo no he recibido nada
Hola. Según el observatorio, estarías admitid@ en Lérida, y por eso será lo del correo, por la admisión, pero creo que nadie recibe un correo de no-admisión ¿?Si hemos recibido un correo
El año pasado cortó en 12,760 ¿por qué no?Creéis que puedo tener posibilidades en la UIB con un 12.785??
Según las estimaciones (12,725-12,825) tienes un 65% de probabilidad de entrada en la UIBCreéis que puedo tener posibilidades en la UIB con un 12.785??
Universidad de Valencia (UV). Me confundí.Eso es Valencia (UV) o País Vasco(UPV)?
Yo tengo un 13,220 y hasta hoy estaba en la lista de espera. Ahora lo acabo de mirar y me pone que ya no estoy en lista de espera pero tampoco he recibido ningún correo, ninguna llamada... ¿alguien sabe que puede pasar?13,217
Gracias a ti y mucha suerte con la decisión.Muchas gracias. Se lo acabo de pasar también
Mil graciassssss!!! Dios te escuche corazón, graciass por toooodo y disfrutaa y si Dios quiere ya coincidiremos en algún hospiMuchas gracias Jemy acabamos de dejar CORDOBA tb
Mucha suerte y que Dios te conceda esa plaza que tanto deseas y estoy seguro que mereces.