Buenoalmonte
Miembro destacado
Pues pocos admitidos al menos del foro, solo he leído una admisión e Lleida con 12,800Si no has sido admitido no te sale nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues pocos admitidos al menos del foro, solo he leído una admisión e Lleida con 12,800Si no has sido admitido no te sale nada.
En las otras adjudicaciones no entré en ninguna pero me salía, es decir, podía entrar en la nueva reasignación y me ponía: no has sido admitida en ninguna de las facultades, o algo así. Actualmente, no me aparece ni la nueva reasignación para ver aunque sea eso.Si no has sido admitido no te sale nada.
Eso te aparecerá a las 12…En las otras adjudicaciones no entré en ninguna pero me salía, es decir, podía entrar en la nueva reasignación y me ponía: no has sido admitida en ninguna de las facultades, o algo así. Actualmente, no me aparece ni la nueva reasignación para ver aunque sea eso.
Si mi hija está igual no sé si lo están actualizando
si entrais por ahí a vuestro perfil y vais al apartado "preinscripció", luego a "preinscripcio universiataria/Convocatoria june 2022" os deberia salir la lista de universidades por orden de preferencia que os preinscribisteis. Si habeis sido admitidos en alguna os saldrá "admés" (o "admitido") al lado.https://accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/login. Por aquí lo ve mi hija
Cuando puedas pon una captura de pantalla
Que raro, mi hijo con 12,804. Reus primera opcion, Lleida sexta en orden preferencia en Cataluña.Estoy muy nerviosa pero nos aparece admitido en Lleida con 12"8, Reus era nuestra primera opción y no ha sido admitido por lo que si se ha movido sería menos de 6 milésimas
pero ha sido admitido??Que raro, mi hijo con 12,804. Reus primera opcion, Lleida segunda
vosotros recibisteis correo de bienvenida?si entrais por ahí a vuestro perfil y vais al apartado "preinscripció", luego a "preinscripcio universiataria/Convocatoria june 2022" os deberia salir la lista de universidades por orden de preferencia que os preinscribisteis. Si habeis sido admitidos en alguna os saldrá "admés" (o "admitido") al lado.
Salvo error, si os sale la lista sin ninguna que ponga admitido es que no habeis entrado de momento en ninguna en esta asignación. Si ya estais matriculados en alguna desde la 2a asignacion a la espera de mejorar preferencias tampoco sale "matriculado" ni nada. Al menos a mi hija, matriculada en 2a asignación en UPF a la espera de UB Clinic, le sale la lista de prefencias sin ninguna "admés". En su dia si le salió la UPF.
El año pasado a mi hermano lo admitieron en Lleida en esta asignación del 3 de septiembre pero el email de admisión se lo mandaron al día siguiente.Que raro, mi hijo con 12,804. Reus primera opcion, Lleida segunda
Ay perdon...los nervios.Queria decir que con 12,804 no aparece en ningun sitio admitida. Todo igual q el 25 julio.pero ha sido admitido??
No recuerdo porque en cuanto salió, desde la misma pagina de preferencias ya podias clickar en la universidad admitida y te enviaba a la pagina de la universidad para informarte de la matricula.vosotros recibisteis correo de bienvenida?
Habrá que ver la capturaAy perdon...los nervios.Queria decir que con 12,804 no aparece en ningun sitio admitida. Todo igual q el 25 julio.
Es raro que la conoañera diga que con 12,8 le han dado Lleida. Si eso es así, a mi hijo también
Si es así seguro que está admitidoAy perdon...los nervios.Queria decir que con 12,804 no aparece en ningun sitio admitida. Todo igual q el 25 julio.
Es raro que la conoañera diga que con 12,8 le han dado Lleida. Si eso es así, a mi hijo también
pero lo podéis revisar en la bandeja del correoNo recuerdo porque en cuanto salió, desde la misma pagina de preferencias ya podias clickar en la universidad admitida y te enviaba a la pagina de la universidad para informarte de la matricula.