NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y actualizar los datos en el observatorio: Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. SI TE LLAMAN DE ALGUNA UNIVERSIDAD PARA ADMITIRTE o tienes algún corte que desconocemos, INFÓRMANOS aqui
medicina2022-09-01.png

Si no has sido admitido no te sale nada.
En las otras adjudicaciones no entré en ninguna pero me salía, es decir, podía entrar en la nueva reasignación y me ponía: no has sido admitida en ninguna de las facultades, o algo así. Actualmente, no me aparece ni la nueva reasignación para ver aunque sea eso.

En las otras adjudicaciones no entré en ninguna pero me salía, es decir, podía entrar en la nueva reasignación y me ponía: no has sido admitida en ninguna de las facultades, o algo así. Actualmente, no me aparece ni la nueva reasignación para ver aunque sea eso.
Eso te aparecerá a las 12…

si entrais por ahí a vuestro perfil y vais al apartado "preinscripció", luego a "preinscripcio universiataria/Convocatoria june 2022" os deberia salir la lista de universidades por orden de preferencia que os preinscribisteis. Si habeis sido admitidos en alguna os saldrá "admés" (o "admitido") al lado.
Salvo error, si os sale la lista sin ninguna que ponga admitido es que no habeis entrado de momento en ninguna en esta asignación. Si ya estais matriculados en alguna desde la 2a asignacion a la espera de mejorar preferencias tampoco sale "matriculado" ni nada. Al menos a mi hija, matriculada en 2a asignación en UPF a la espera de UB Clinic, le sale la lista de prefencias sin ninguna "admés". En su dia si le salió la UPF.

Que raro, mi hijo con 12,804. Reus primera opcion, Lleida segunda
pero ha sido admitido??

si entrais por ahí a vuestro perfil y vais al apartado "preinscripció", luego a "preinscripcio universiataria/Convocatoria june 2022" os deberia salir la lista de universidades por orden de preferencia que os preinscribisteis. Si habeis sido admitidos en alguna os saldrá "admés" (o "admitido") al lado.
Salvo error, si os sale la lista sin ninguna que ponga admitido es que no habeis entrado de momento en ninguna en esta asignación. Si ya estais matriculados en alguna desde la 2a asignacion a la espera de mejorar preferencias tampoco sale "matriculado" ni nada. Al menos a mi hija, matriculada en 2a asignación en UPF a la espera de UB Clinic, le sale la lista de prefencias sin ninguna "admés". En su dia si le salió la UPF.
vosotros recibisteis correo de bienvenida?

Que raro, mi hijo con 12,804. Reus primera opcion, Lleida segunda
El año pasado a mi hermano lo admitieron en Lleida en esta asignación del 3 de septiembre pero el email de admisión se lo mandaron al día siguiente.
Si han admitido a alguien con 12,8 y tienes 12,804 te han admitido seguro.
Mañana te llegará el email de Lleida al menos

Ante todo, tranquilidad, en unas pocas horas lo sabremos. Yo creo que aún no ha salido, y si sí lo ha hecho pues no entiendo cómo verlo. Hice lo que dijo un compañero de ir a preinscripción y pone última modificación 25 de julio.

ánimo y fuerza, se puede

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás