NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola,entre Santiago y Rovira , que universidad os parece más recomendable.. alguien que nos pueda aconsejar,tema formación , prácticas...etc,nos han comentado que en Santiago las prácticas son escasas...es así?
Gracias
Hola, Santiago. Está mi hija mayor, empieza cuarto. La facultad está muy bien, prácticas desde tercero y en sexto se reparten por toda Galicia. El ambiente, inmejorable. Una facultad y cuidad con gente de todas partes, muy abierta. Y todo en castellano, excepto un profesor de un cuatrimestre de un curso.

Recordemos que a partir de este año cambia el tema convalidaciones, y por supuesto biología humana no está en la misma rama que medicina. Lo más probable es que el tema convalidaciones sea diferente que en tu caso.
Hasta ahora estaba en la rama de ciencias de la salud. Cambia esto este año?

Acabo de ANULAR matrícula en USC. Llevo intentándolo desde el 25 que me matriculé en Oviedo, pero no me funcionaban las credenciales hasta hoy que lo ha solucionado el CAU.
Lo pongo aquí para aquellos estudiantes que les pueda venir bien esta información.
Holaa, quieres quedarte en Oviedo o es solo por asegurar hasta que entres en otro sitio? es por saber si van a bajar los matriculados ya que estoy en lista de espera.

He entrado en Alcalá, por fin! Con un 13,235, lo pongo en el observatorio y anulo la matrícula en URCJ
Hola, no siendo la primera opción, mi hija a optado por irse Madrid y se queda en la URJC . No tengo claro cuál de las dos es mejor. Sería mejor que optase por Alcalá?

Hola, no siendo la primera opción, mi hija a optado por irse Madrid y se queda en la URJC . No tengo claro cuál de las dos es mejor. Sería mejor que optase por Alcalá?
En la URJC posee una normativa lo cual exige que el alumnado debe aprobar todas las asignaturas (algunas con más de 7) para antes de finalizar el tercer curso.
Algo asi leí en el foro @MMgar tiene su hijo allí.

En alcalá te puede hablar @martacvm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás