Macarsanpe
Miembro destacado
Crees que entramos el 7?????El 6 en Albacete con 13,154. Cuando se acaba esta tortura.
Tú al menos tienes casa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Crees que entramos el 7?????El 6 en Albacete con 13,154. Cuando se acaba esta tortura.
Yo creo que si, a mi me tocará seguir sufriendoCrees que entramos el 7?????
Probablemente sí, si no es el 7 será después que siguen llamando, la cosa es que yo soy de Albacete y no quiero que me toque el itinerario Albacete-Toledo.Crees que entramos el 7?????
Comunicado oficial para todos los Manchegos del foro:Tú al menos tienes casa![]()
Estamos en ello, pero las residencias están ya a tope. No sé si que se vaya a casa de AdriánComunicado oficial para todos los Manchegos del foro:
Adoptad a está familia murciana.
Vamos @Macarsanpe poneros buscar pisos y/o residencias que estais ya cerca, no lo dejeis para el final haha.
Somos Murcianos de acogida. Yo soy de Granada y mi mujer de Jaén.Comunicado oficial para todos los Manchegos del foro:
Adoptad a está familia murciana.
Vamos @Macarsanpe poneros buscar pisos y/o residencias que estais ya cerca, no lo dejeis para el final haha.
Ufff se está acercando el gran momento!!!!UPNA
LA 3 en lista de espera
No la cogeríamos si entra en Albacete que estamos la 9 en lista de espera
Te recomiendo que eches un vistazo a las estimaciones y novedades que ofrece carlos para el grado de medicina.Y la 677 en valladolid como lo veis ?
Hola estoy la 63 en Navarra hay alguna posibilidad ?
A 3 minutos andando estoy de la facultad de medicina y del hospital así que fíjate, mejor residencia que la mía no hay JAJAJAJAJAJAJAJAJAEstamos en ello, pero las residencias están ya a tope. No sé si que se vaya a casa de Adrián![]()
Muchas gracias por avisar!!Acabo de enterarme de que han llamado de Murcia con 13,28
Que bien que se vaya acercando a la parte baja del intervalo. Buena señal para todos aunque aun quedan dias de ansiedad.Muchas gracias por avisar!!![]()
Estaba la 41 en lista anterior. Esperábamos entrar hoy. Qué creéis para el 7 con sólo 9 puestos? Aún no tenemos residencia ni piso ni nada de nada.
A mi me han admitido en Albacete, pero no me matriculo, así que por lo menos ya sabéis que una plaza quedará libre. Suerte!!El 6 en Albacete con 13,154. Cuando se acaba esta tortura.
¿Dónde estás matriculada?A mi me han admitido en Albacete, pero no me matriculo, así que por lo menos ya sabéis que una plaza quedará libre. Suerte!!
En Santiago, USC, empezaré ahí, pero en espera mientras para Badajoz¿Dónde estás matriculada?
A mi me han admitido en Albacete, pero no me matriculo, así que por lo menos ya sabéis que una plaza quedará libre. Suerte!!
Yo estoy la 44 y queda la lista del dia 7, creeis que me aceptaran?A mi me han admitido en Albacete, pero no me matriculo, así que por lo menos ya sabéis que una plaza quedará libre. Suerte!!