Al parecer este es tú primer mensaje, asi que bienvenido/aSí, por aquí 12.622
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al parecer este es tú primer mensaje, asi que bienvenido/aSí, por aquí 12.622
No os rindáis, esperad hasta la última opción. Merece la penaOficialmente según el calendario queda 5 listas de cataluña, la última será 5 de octubre.
Lo digo para que no os rendais, da igual que entre el 2, el 23 o 5 octubrel lo importante es la plaza.
Sí, os voy leyendo, pero tengo poco que aportar y poca esperanza por lo que leo.Al parecer este es tú primer mensaje, asi que bienvenido/a
Bienvenida!!!! No nos leas en silencio, comentanos como estáis y en qué os podemos orientarSí, os voy leyendo, pero tengo poco que aportar y poca esperanza por lo que leo.
De momento estoy en enfermería, que era mi otra opción..
Y luego hasta noviembre siguen admitiendoNo os rindáis, esperad hasta la última opción. Merece la pena
A nosotras igual. Matriculada en UPF.Pregunta para los que vais a alguna universidad del distrito de Cataluña.....os han pedido traslado de expediente académico al hacer la matrícula? Hemos hablado con varias personas ya matriculadas y no lo han pedido, sólo orden SEPA y matrícula ( anteriormente certificado EBAU).
No en Uld aún noPregunta para los que vais a alguna universidad del distrito de Cataluña.....os han pedido traslado de expediente académico al hacer la matrícula? Hemos hablado con varias personas ya matriculadas y no lo han pedido, sólo orden SEPA y matrícula ( anteriormente certificado EBAU).
A qué hora saldrá la UCLM?No en Uld aún no
A nosotros también nos han solicitado el título de familia numerosa compulsado.Pregunta para los que vais a alguna universidad del distrito de Cataluña.....os han pedido traslado de expediente académico al hacer la matrícula? Hemos hablado con varias personas ya matriculadas y no lo han pedido, sólo orden SEPA y matrícula ( anteriormente certificado EBAU).
Mi hija esta haciendo biomedicina en Lleida y le solicitaron durante el curso pasado traslado de expediente EVAU. No lo hizo porque su expediente esta judicializado y estamos a la espera de juicio el 30N al haber presentado recurso administrativo contra la Universidad de Huelva por desacuerdo en su nota de biología de la convocatoria de julio de 2021.Pregunta para los que vais a alguna universidad del distrito de Cataluña.....os han pedido traslado de expediente académico al hacer la matrícula? Hemos hablado con varias personas ya matriculadas y no lo han pedido, sólo orden SEPA y matrícula ( anteriormente certificado EBAU).
El traslado hay que hacerlo igualmente pero tienes de fecha hasta octubre, lo especifica cada webPregunta para los que vais a alguna universidad del distrito de Cataluña.....os han pedido traslado de expediente académico al hacer la matrícula? Hemos hablado con varias personas ya matriculadas y no lo han pedido, sólo orden SEPA y matrícula ( anteriormente certificado EBAU).
Esperemos que a lo largo de la mañana.A qué hora saldrá la UCLM?
Hola @Xiquilla el problema es que los mails los pueden ignorar de una forma sencilla los propios administrativos. Sin embargo, por el propio funcionamiento de la universidad, aunque es un poco mas engorroso cuando envias una instancia y la pasas por registro de la universidad con destino al decano, con copia al defensor del estudiante (o figura similar en dich universidad) y al rector es mucho más difícil que lo ignoren. Sobre todo por que tienes un sello de entrada con registro del día y hora y puedes demostrar que la universidad no responde a una petición legítima. Al menos tendrán que desestimarla pero raramente la ignoran.Yo he enviado muchos emails, contando nuestra vida personal, que es de las duras que podáis oír, desde el año pasado, y a día de hoy, siguen dándome largas...nos dicen que el año que viene van a implantar un sistema para realizar algunos cambios, pero no me lo creo, porque lo mismo me dijeron el año pasado....Así que si alguien conoce otro método para hacer presión, estaré encantada de secundarlo, pero el de los emails ya os digo que a mi hija no le ha servido absolutamente para nada
Sí, UPF, UB, UAB....no piden traslado. Nos ha sorprendido. Gracias por confirmar. ( Si no hay que hacer el trámite son 32€ menos y menos papeleo).A nosotras igual. Matriculada en UPF.
Pone estoEsperemos que a lo largo de la mañana.
Me explicáis eso del traslado de expedie
Creo que han comentado que se tiene que hacer antes de octubre, tendremos que informarnos.Sí, UPF, UB, UAB....no piden traslado. Nos ha sorprendido. Gracias por confirmar. ( Si no hay que hacer el trámite son 32€ menos y menos papeleo).
El la web general específica que los trámites de papeleo deben resolverse antes de octubre. Pero no cuáles son. En la, por ejemplo en la secretaría digital de la Pompeu, antes del 31 de agosto.Creo que han comentado que se tiene que hacer antes de octubre, tendremos que informarnos.