NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando se cambia de una circunscripción universitaria a otra, hay que solicitar a la de origen que envíe el expediente a la nueva. Normalmente lo hacen cuando te matriculas pero al parecer las de Barcelona ( que sepamos) no lo están solicitando.
Gracias.Entonces si cogen a mí hija en Cataluña, como ella estudió fisioterapia en Cádiz lo tendría que pedir?

En principio sí, pero ya no me atrevo a afirmarlo, llevo una docena de conocido a los que no se la han pedido ( todos el Barcelona).

UPNA
El servicio CPPAU está fuera de vigencia. Estará disponible desde el 30/08/2022 14:00:00 hasta el 28/08/2023 12:00:00

Mi hijo se ha matriculado en la UAB y si nos han pedido el traslado de expediente, ya lo hemos hecho y el titulo de familia numerosa ya me lo validaron en la preinscripción y no me han pedido ninguna compulsa. El traslado es desde Galicia y lo solucione en un par de horaa

Mi hijo se ha matriculado en la UAB y si nos han pedido el traslado de expediente, ya lo hemos hecho y el titulo de familia numerosa ya me lo validaron en la preinscripción y no me han pedido ninguna compulsa. El traslado es desde Galicia y lo solucione en un par de horaa
Tienes que ir universidad??o por teléfono.Es que somos de Huelva y ella hizo fisioterapia en Cádiz

Tienes que ir universidad??o por teléfono.Es que somos de Huelva y ella hizo fisioterapia en Cádiz
No estoy muy puesto. Pero yo creo que si ya ha hecho Fisio y va a empezar otra titulación, sería empezar desde 0. No creo que haya que trasladar expediente. Pero a ver si alguien sabe más.

No estoy muy puesto. Pero yo creo que si ya ha hecho Fisio y va a empezar otra titulación, sería empezar desde 0. No creo que haya que trasladar expediente. Pero a ver si alguien sabe más.
El traslado de expedienté hay que hacerlo antes o después aunque no hayas empezado ninguna carrera siempre que procedas de otro distrito.

Buenos días, ayer en los llamamientos de Murcia la lista avanzó bastantes puestos (supuestamente), según las personas que confirmaron haber entrado. Hoy han actualizado la lista de espera y me sale que he avanzado solo 5 puestos, ¿sabéis por qué puede ser?

Por si os sirve de ayuda en Extremadura si vas a empezar en otro distrito desde la EBAUel traslado expediente se pide por correo electronico, rellenando una solicitua y pagando 23,84 €, (solo cuando ya tengas la matricula definitiva en otra universidad). Sirve tanto a los que inician estudios universitarios como titulados que accedan mediante EBAU.
Si has empezado en la UEX y te vas a otro distrito debes gestionarlo en la secretaria del centro donde estes cursando los estudios.

Literalmente:
"Este modelo de solicitud es válido para:
- Aquellos alumnos que han superado la Selectividad o las Pruebas de Acceso para Mayores de 25 años en la Universidad de Extremadura e inicien estudios universitarios por primera vez en otra universidad.
- Aquellos alumnos que, siendo ya titulados universitarios, hayan accedido a la nueva titulación en otra universidad por la vía de acceso “selectividad” y que hayan superado la misma en la UEx.
Los alumnos que, teniendo ya iniciados estudios universitarios, cambien de titulación o de centro, deben solicitar el traslado de expediente en la Facultad o Escuela en la que iniciaron dichos estudios, en el modelo de solicitud que la Facultad o Escuela correspondiente tenga habilitado a estos efectos.
Los alumnos admitidos en una nueva titulación por la vía de acceso “Titulado Universitario” no tienen que solicitar traslado de expediente"

Buenos días, ayer en los llamamientos de Murcia la lista avanzó bastantes puestos (supuestamente), según las personas que confirmaron haber entrado. Hoy han actualizado la lista de espera y me sale que he avanzado solo 5 puestos, ¿sabéis por qué puede ser?
Los puestos de la página no son reales. Tengo amigos que los han llamado esta mañana y estaban 5 puestos por delante de mi. Yo estaba la 28 y hoy me sale que estoy la 23 pero no es verdad porque no está actualizado.

Si cambias de distrito tienes que hacer el traslado de expediente. Unas facultades te lo piden en el momento de matricularte y otras después, pero el traslado hay que hacerlo.
Es un simple trámite administrativo en el que vas a tu universidad de origen y le dices que te lo envíen a la de destino. Solo eso, no tiene más ciencia. Cuanto más tarde lo hagas mejor por si te cambias de facultad.
Mucha suerte.

El traslado de expedienté hay que hacerlo antes o después aunque no hayas empezado ninguna carrera siempre que procedas de otro distrito.
Para el traslado de expediente, siempre y cuando se cambie de distrito, creo que se puede realizar hasta el mes de octubre, no se si en cada universidad tendrán sus propias fechas, a saber, pero una vez se tenga adjudicada la plaza definitiva en la universidad deseada hay que pedir el traslado .
Si estás pendiente de reasignaciones lo lógico sería esperar a la adjudicación final antes de pedir el traslado y creo que por eso dejan cierto margen de tiempo.

Han mandado UCLM

9 lista espera en Albacete. 13,153
40 lista espera C Real 13,153

Seguimos en la eterna espera
Subo observatorio

Estaba la 41 en lista anterior. Esperábamos entrar hoy. Qué creéis para el 7 con sólo 9 puestos? Aún no tenemos residencia ni piso ni nada de nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás