Yo sé que Clinic he entrado con 13.12 y Lleida alguien con un 12.8hola, por favor,alguien sabe algo de las notas de corte cataluña
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo sé que Clinic he entrado con 13.12 y Lleida alguien con un 12.8hola, por favor,alguien sabe algo de las notas de corte cataluña
Enhorabuenaaaaaa que alegría!!!Confirmadoooooooo admitido en Lleida!!!!!!!
Con 12,8, lo subo
3 años nos ha costado ver esa maravillosa palabra… ADMITIDO
Enhorabuena!!! Que alegría!!!!Confirmadoooooooo admitido en Lleida!!!!!!!
Con 12,8, lo subo
3 años nos ha costado ver esa maravillosa palabra… ADMITIDO
gracias, pero en la web no hay nada verdad?Yo sé que Clinic he entrado con 13.12 y Lleida alguien con un 12.8
Enhorabuena!!!!Yo sé que Clinic he entrado con 13.12 y Lleida alguien con un 12.8
¿Sabemos nota en URJC?URJC, acaba de publicar su tercer llamamiento, hay unas 35 personas. Yo renuncio y me quedo en Alcalá.
Enhorabuena a todos los admitidos.
Nogracias, pero en la web no hay nada verdad?
Si quiere coger Lleida se tiene que matricular entre el 5 y el 6 de septiembre. Si quiere esperar, no se matricula pero PIERDE LA PLAZA no es como en julio que no la perdías, ahora síTengo una amiga que fue admitida en Lleida con 12,8. Es su última preferencia. Tiene de hacer matrícula o esperar por otra asignación? Cómo en julio
Yo también admitida en Lleida con 12,800 después de 5 sños de intensa lucha!!! que alegría!!!Confirmadoooooooo admitido en Lleida!!!!!!!
Con 12,8, lo subo
3 años nos ha costado ver esa maravillosa palabra… ADMITID
Enhorabuena!Yo también admitida en Lleida con 12,800 después de 5 sños de intensa lucha!!! que alegría!!!
Enhorabuena!!!Yo también admitida en Lleida con 12,800 después de 5 sños de intensa lucha!!! que alegría!!!
Y si se matrícula no puede más entrar en otra de más preferencia?Si quiere coger Lleida se tiene que matricular entre el 5 y el 6 de septiembre. Si quiere esperar, no se matricula pero PIERDE LA PLAZA no es como en julio que no la perdías, ahora sí
Conozco una persona que fue admitida en la UAB ayer, pero no lo sé su notaDe verdad, qué oscurantismo con Cataluña. Sabemos si se ha movido la UAB?
Ya lo sabia yo. Pues nada a disfrutar que el día 12 comienza todo. Al final compañera de mi hijo. Enhorabuena!!Yo también admitida en Lleida con 12,800 después de 5 sños de intensa lucha!!! que alegría!!!
La verdad es que eso ya no lo sé, como yo he sido admitida solo me pone las instrucciones para matricularme. Dile a tu amiga que entre en la web y mire bien si aparece algo. YO SUPONGO que si se matricula, continuará en el proceso de lista de espera PERO NO LO SÉY si se matrícula no puede más entrar en otra de más preferencia?
Si, las clases empiezan el lunes en Santiago. Pero la primera semana son todo expositivas, así q no sé pierde mucho.Enhorabuena a todos los que estáis consiguiendo entrar después de tanto esfuerzo!!! No cabe la menor duda que seréis grandes médicos de vocación!!! Me da mucha alegría que al final vayáis consiguiendo vuestro sueño.
Mi hija ha sido admitida en Santiago con 12,98. Está matriculada en UPF y no sabe que hacer...
Ya tenemos residencia, vuelos... en Barcelona y en Santiago nada... además creo que he leído que las clases empiezan este lunes, es así?