NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En el País Vasco creo que ponderaba alto Matemáticas, igual por eso te salía mejor la nota final que en otros sitios donde ponderan mas Biología y Química
Tb inglés

Oviedo sale hoy a las 12 de la noche.
Nadie sabe a cuantos admitirán pero si sigue su línea, 50. Creo que la vez anterior que parecían 78 puestos corridos, parte podrían ser que porque habían rechazado seguir en el proceso con el botón de renuncia.
A partir del 7 ya preguntan con correo si hay interés, hasta cubrir todas las plazas.
Veremos si sorprenden….
Suerteeeeeee!!!!!

Voy a intentar por twitter... pero no lo controlo bien

no olvideis incluir el

#PLAZASLIBRESCERO​

teneis ejemplos de mensajes en redes e imagen para difundir y mas info en

plazaslibrescero1200-696x457.png

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=501121362019959&set=a.364888035643293&type=3

https://www.instagram.com/p/CiqCmC0ssMJ/

podeis cambiar el texto, pero mantened el enlace a
https://www.casimedicos.com/ayudano...-adjudicar-para-estudiar-carreras-sanitarias/

y no olvideis incluir el

#PLAZASLIBRESCERO​

Admitida en la complutense Madrid con 13,265

subido
gracias por informar y enhorabuena
Creo q se debería preparar un escrito modelo al respecto y cambiar solo nombre y DNI y después acribillarlos a emails todos. Yo no puedo estoy de viaje en New York pero si alguien lo prepara lo puedo guiar por si se olvida algún matiz. Yo hasta el lunes no podria pero sería conveniente hacerlo antes.

¿Algún abogado en el grupo que pueda redactar algo con solvencia?
modelos de escritos @Buenoalmonte , @Gaitero, @Maria2003 ...
los teneis en

BUENAS TARDES !
Acabo de recibir una llamada de la UPV ofreciendome plaza. 12.804, rechazo la plaza!

Te comento lo que ha pasado aparentemente.
Nunca he tenido la intención de ir al Pais Vasco, ya que sabia que en Cataluña entraría de sobra y me pilla muy cerca de casa, por lo que hice la matricula y me olvide. Sin embargo, me acabo de acordar y la nota que ellos me asignaron era mucho mas alta de lo que tenia por ejemplo en Cataluña, 12.843, si no recuerdo mal, supongo que por algún error informático. Instintivamente he puesto 12.804 ya que es la nota con la que he entrado en Cataluña. Lamento mucho la confusión.
por favor revisad bien los datos antes de enviarlos, sino nos lleváis a erratas en las tablas y graficas
entonces con que nota te han admitido?
gracias por informar

Oviedo se ha movido 71 puestos.
algun nuevo corte? gracias

actualizado, enhorabuena a l@s admitid@s
La tabla se ira actualizando con vuestra ayuda, según nos vayáis informando de nuevos cortes oficiales o de llamamientos personales via tlf/sms/email. Muchas Universidades NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN.

evolucionMedicina2022-10-06-014657.png

Recuerda nosotros no tenemos acceso a esos datos si no nos los facilitas en el foro o comentando este articulo. Si conoces alguna nota publicada distinta que nos falte, infórmanos para que podamos actualizarlo, y ser útiles a futuros compañeros al igual que te hemos ayudado a ti.

Te animamos a que escribas solicitando ayuda al defensor universitario para que agilice el proceso de adjudicación de plazas, evite que se dejen plazas sin cubrir, informe del numero de real matriculas formalizadas (no anuladas) e indique el procedimiento que va a seguir la universidad para cubrir las vacantes.
recordad modelos de reclamación en https://www.casimedicos.com/ayudano...-adjudicar-para-estudiar-carreras-sanitarias/

gracias por informar y enhorabuena

modelos de escritos @Buenoalmonte , @Gaitero, @Maria2003 ...
los teneis en

por favor revisad bien los datos antes de enviarlos, sino nos lleváis a erratas en las tablas y graficas
entonces con que nota te han admitido?
gracias por informar

algun nuevo corte? gracias
De momento no se. A ver si alguien en foro de admitidos orienta.

Y en Palma como está la cosa sabes si faltan alumnos ?
Mi hija se matriculó el martes 24 junto con otra niña tb, y desde entonces han sido admitidas dos niñas más de este foro que ya están tb y esta semana por los me ha dicho mi hija ha entrado otro alumno nuevo y creo que todavía faltan alumnos… esta tarde le volveré a preguntar a ver si tiene alguna info nueva

Acceso SUG 2022

• Publicados os resultados da terceira convocatoria de vacantes de matrícula en titulacións do Sistema Universitario de Galicia.
  • Prazo de matrícula: do 7 ó 10 de outubro
Matrículas en Santiago!!! Enhorabuena a los admitid@s!!!

Acceso SUG 2022

• Publicados os resultados da terceira convocatoria de vacantes de matrícula en titulacións do Sistema Universitario de Galicia.
  • Prazo de matrícula: do 7 ó 10 de outubro
Matrículas en Santiago!!! Enhorabuena a los admitid@s!!!

Buenos dias!! Acabo de llamar a la uji y me han dicho que han llamado a 10. Mi hija esta ya en el puesto 44. Asi que María ya te queda menos🤞🤞💪💪

Cantabria dice de las admisiones de ayer:

"Buenos días:

En el momento en el que le indicamos esa información las plazas estaban cubiertas, si se ha producido alguna plaza vacante desde entonces estamos llamando en estricto orden de lista de admisión, si está en lista de espera tiene que estar pendiente al teléfono por si pudiésemos llamar."

Última edición:
Buenos dias!! Acabo de llamar a la uji y me han dicho que han llamado a 10. Mi hija esta ya en el puesto 44. Asi que María ya te queda menos🤞🤞💪💪
Oohh!!!! Ntras a seguir soñando!!! 💪🏻💪🏻💪🏻

Buenos días, por favor algún jurista o entendido que haga el escrito, yo me estoy moviendo con los políticos q conozco y me consta q el ruido de las redes no les resulta nada agradable. Le he dicho q los alumnos piden un proceso transparente y que no quede ni una plaza libre, ya sea octubre, noviembre o enero. Q sea el alumno quien rechace no ir en Enero pero q no les quiten ese derecho. A ver si conseguimos algo porque influiría en el resto de Universidades.

@Emma2
Buenos días. Me dicen en secretaría de Badajoz que todavía puede haber movimientos ya que se sigue moviendo Madrid, pero no saben cuántas plazas. Llaman en cuanto alguien se da de baja y lo publican en la web. Mucha suerte que seguro que llegas.

Cantabria dice de las admisiones de ayer:

"Buenos días:

En el momento en el que le indicamos esa información las plazas estaban cubiertas, si se ha producido alguna plaza vacante desde entonces estamos llamando en estricto orden de lista de admisión, si está en lista de espera tiene que estar pendiente al teléfono por si pudiésemos llamar."
🤦‍♀️Ayyyyyy, madre!!!!!, si es que contestan demasiado rápido a veces......
🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás