Y en Palma como está la cosa sabes si faltan alumnos ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y en Palma como está la cosa sabes si faltan alumnos ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy han llamado a gente, es lo único que sabemos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tu ayuda Ukam !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tb inglésPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suerteeeeeee!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde lo miráis?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Calculando por el puesto que tenía en último listado y el puesto de ahora.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias por informar y enhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
modelos de escritos @Buenoalmonte , @Gaitero, @Maria2003 ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
por favor revisad bien los datos antes de enviarlos, sino nos lleváis a erratas en las tablas y graficasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
algun nuevo corte? graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De momento no se. A ver si alguien en foro de admitidos orienta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija se matriculó el martes 24 junto con otra niña tb, y desde entonces han sido admitidas dos niñas más de este foro que ya están tb y esta semana por los me ha dicho mi hija ha entrado otro alumno nuevo y creo que todavía faltan alumnos… esta tarde le volveré a preguntar a ver si tiene alguna info nuevaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos dias!! Acabo de llamar a la uji y me han dicho que han llamado a 10. Mi hija esta ya en el puesto 44. Asi que María ya te queda menosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oohh!!!! Ntras a seguir soñando!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayyyyyy, madre!!!!!, si es que contestan demasiado rápido a veces......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!