NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
buenas tardes me gustaria haceros una pregunta.mi hija tiene de nota 12,797 creo que entrara en girona o lerida.en 1 opcion tiene girona porque el pasado año estuvo mas baja y despues lerida,estan las dos con el mismo corte 12,808,podriamos elegir lerida si entra en cualquiera?o nos tenemos que quedar con girona.solo es porque somos de cadiz y me dicen que lerida tiene mejor combinacion que gerona y esta mas cerca,gracias

buenas tardes me gustaria haceros una pregunta.mi hija tiene de nota 12,797 creo que entrara en girona o lerida.en 1 opcion tiene girona porque el pasado año estuvo mas baja y despues lerida,estan las dos con el mismo corte 12,808,podriamos elegir lerida si entra en cualquiera?o nos tenemos que quedar con girona.solo es porque somos de cadiz y me dicen que lerida tiene mejor combinacion que gerona y esta mas cerca,gracias
Si el corte con la nota q tiene llega antes a Giróna y es tu primera opción tiene q matricularse si o si. Si llega antes Lleida como segunda se matrícula y ya no opta a Giróna

Buenas tardes! El orden de preferencia es muy importante a la hora de solicitar las universidades, por ello, si el día 2 cogen a tu hija en Girona, no le aparecerá admitida en Lleida (ya que ya ha sido admitida en su primera opción). Por lo tanto, creo que no sería posible elegir. Si es cierto que hay mucha mejor combinación en Lérida por el tema del ave.

Si ha puesto girona como primera preferencia y está le admiten tendria que matricularse.
La pregunta es si se matricula allí ¿puede confirmar seguir esperando lleida? Porque si la respuesta es no, no teneis nada que hacer.

No la cojo, porque me quedo en Alicante
Graciassss
¿En qué puesto estabas de la lista de espera? Esque mi hija (13.203) estaba la 95 y le he dicho queblo vuelva a mirar porque están llamanso y sigue la 95, no estará actualizado. Sabiendo tu puesto a lo mejor podemos guiarnos un poco y ver si finalmente puede entrar 😅😅 gracias!!

Mucho ánimo y mucha fuerza de corazón a todos los estudiantes y a sus madres y padres porque no puedo empatizar más con vuestro sentimiento.Sacar un 12.7,12.6,12.5,etc,sobre 14,me parece una auténtica heroicidad.Seguro que se han reventado los sesos en los libros y es tremendamente injusto.Son chic@s de excelencia,hagan lo que hagan en la vida,les irá de cine,porque sacar la nota que han sacado solo se logra a base de esfuerzo,sacrificio y disciplina.
Animo en estas semanas que quedan.

¿En qué puesto estabas de la lista de espera? Esque mi hija (13.203) estaba la 95 y le he dicho queblo vuelva a mirar porque están llamanso y sigue la 95, no estará actualizado. Sabiendo tu puesto a lo mejor podemos guiarnos un poco y ver si finalmente puede entrar 😅😅 gracias!!
Si pusieseis desde el principio del proceso todas vuestras notas y puestos en las listas de espera en el observatorio todo sería más fácil para todos este año y en años venideros. Con mirar el observatorio sería suficiente.
Muchas gracias,.

La Upf tiene plan de estudios nuevo y creo que si luego quiere hacer traslado no va a tener mucha compatibilidad de asignaturas y su convalidación.
Hay que mirarlo muy bien.
Es por eso básicamente, mi uni de preferencia para el traslado es la USC y tienen tablas de convalidaciones directas con Lleida. Sé que me tendré que esforzar para conseguir una buena media pero lo importante es entrar en el grado, el resto se va viendo 🤣🤣

Por lo que tengo entendido las listas no se mueven hasta el día 1. Para que te hagas una idea yo estoy la 28 desde los llamamientos y no me han llamado ( tengo un 13,277).

Estoy entrando en Aragon y la posicion es la misma siempre pero lo que me intriga es que me indica todo el rato es 2 convocatoria y la de hoy es la 4 , puede ser que hubiera que confirmar en algun momento y no lo hice?

Estoy entrando en Aragon y la posicion es la misma siempre pero lo que me intriga es que me indica todo el rato es 2 convocatoria y la de hoy es la 4 , puede ser que hubiera que confirmar en algun momento y no lo hice?
Aragón no mueve lista, va llamando de la primera lista. Tu tienes siempre el mismo número en la lista de espera. Zaragoza sigue en la 405 y huesca creo que está en la 455 hoy, lo han dicho más atrás pero ahora no recuerdo seguro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás