Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena. Lamentable, que a estas alturas estemos todos como estamos. Algo habria que hacer...Admitida en Albacete - Toledo con 13,018.
Tiene hasta mañana a las 12 para contestar
Hola ¿Hasta qué hora/dia podéis matricularos? Es por hacerme una idea de como va la cosa y de si me va a llegar.Admitida en Castellón, Jaume I. 24 horas para matricular. No deja plaza en ninguna otra ( de medicina). Nota 13.016
Dónde te quedas?Admitida en UJI también
A mi me mandaron el correo de la UJI ayer y daban hasta las 14:00 horas del día siguiente.Unas 24 horas.Hola ¿Hasta qué hora/dia podéis matricularos? Es por hacerme una idea de como va la cosa y de si me va a llegar.
Muchas gracias.
Tiene 24 horas para pensar si se queda en odontología UCM, se va a Albacete o a Castellón.Dónde te quedas?
No son prácticas.El itinerario Albacete-Toledo implica que a partir de tercero te vas a Albacete.Prácticas y teoría.Adiós Albacete,hola Toledo.Hola! Sabe alguien de que va lo de las prácticas en Toledo estando en Albacete?? y si van muy avanzados en temario en Albacete??
Hay un tema dentro casimedicos.com titulado alojamiento Lleida.Hola, he entrado en medicina hace poco y estoy por Lleida buscando alojamiento, pero no encuentro nada. Si conocéis algún piso o habitación que haya libre agradecería que me lo comunicaran. Gracias
Hola, he entrado en medicina hace poco y estoy por Lleida buscando alojamiento, pero no encuentro nada. Si conocéis algún piso o habitación que haya libre agradecería que me lo comunicaran. Gracias
Vale, graciasHay un tema dentro casimedicos.com titulado alojamiento Lleida.Tambienhay otro de estudiantes de Cataluña,lo mismo ahí encuentras respuesta.
Lo puedes buscar usando la lupa de arriba a la derecha.
Gracias, a ver si encuentro algo![]()
Tablón de Anuncios
Encuentra compañeros para compartir piso. Vende, busca o dona tus Apuntes y libros de tu grado, oposición o máster, dándoles una segunda vida. ¿Solicitas u ofreces empleo? Publica tus eventos. No se admite spamwww.casimedicos.com
@BLANCA DE TOMÁS creo que vas haciendo maletas!A mi hija la han llamado de Jaume I de Castellón con 13,01. No se matrícula.
Donde estas estudiando?
No quiero hacerme ilusiones, pero la cosa pinta bien.
Mi madre va a llorar a moco tendido.
Creo que han llamado hasta el 13,01. Ya falta menos para que me llegue, a 5 milésimas.
Donde esta estudiando?A mi hija la han llamado de Jaume I de Castellón con 13,01. No se matrícula.