NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Seguimos con el festival de admisiones.
Admés.Ala!Rechazamos con 13.039

Admitida en UJI con 13,024 (lista de espera 61), me matriculo. Renuncio a Baleares (están avisados). Procedo a anular matrícula en Lérida/Lleida.

Admitido en la UJI con 13,031. Acepto

Por cierto, rechazo cantabria con 12,831 que me dieron la plaza ayer

A mi hija con 13'035 la han llamado para Albacete

UMH nuevo corte aprox. 13,068 (810)

Admitido en Facultad de Bilbao con nota de 12.875. En la última resulta el puesto era el 50. Matricularé y dejaré plaza en Enfermería en la Complutense. Cualquier información sobre alojamiento en Bilbao o sobre la facultad se agradecerá.

También la han llamado de Valencia con 13'035 rechaza en Valencia y Albacete , se queda en Reus

He llamado a la UIB, me han dicho que voy la 1 en lista de espera.
La última persona que han llamado tiene un 12,801, yo tengo un 12,798.

Me han admitido hoy en Castellón y en Valencia con 13,035

Me acaban de mandar correo de Ciudad Real para plaza con 13,031

Acabamos de recibir llamada y mail de UPNA … por fin… no podemos casi creerlo… EMOCIONADOS es poco… Admitido con 13,146, estaba el 10 en la lista de espera. Anularemos UAH.
gracias a tod@s por informar ahora actualizo
y enhorabuena a l@s nuev@s admitid@s

Admitida en UJI con 13,024 (lista de espera 61), me matriculo. Renuncio a Baleares (están avisados). Procedo a anular matrícula en Lérida/Lleida.

Admitido en la UJI con 13,031. Acepto

Por cierto, rechazo cantabria con 12,831 que me dieron la plaza ayer
Enhorabuena a las dos!!! A ver si nos llega al resto también 💪💪, y al resto de admitidos en el día de hoy!

Convocados para matricularse en Santiago a partir del día 6 con 12,850.
Anulamos Lleida.

Recibi por fin el correo de Santiago, con 12.854. Dos años después por fin la suerte me sonríe y se cumple lo que parecía imposible.

Ya liberé lleida hace unos dias, y hare lo propio con la UJI cuando esté matriculado (hasta el dia 7 no puedo)

Gracias a todos por la ayuda!!!

Admitida en UPNA
Renunciamos
13,153
gracias a tod@s por informar y enhorabuena a l@s nuev@s admitid@s

Hola FAMILIA un placer comunicaros que han admitido a mi hija en Salamanca con un 12,925.
Anularemos Pais Vasco con pena de su corazón pero pensando siempre que se hace lo mejor.
Muchisimas gracias por el acompañamiento y por supuesto me quedare por aqui para ayudar en lo que pueda.
@Gaitero @alvsisa vamos para alla.
Ahora toca buscar alojamiento, no pense que nos llegaría tan pronto.
Gracias.
Enhorabuena!!

Holaaaaa. como dice mi compi de batallas @Gaitero mi hija esta noche es la última que duerme en Bilbao. Deja hueco en resa blas de otero. Ella esta encantada hay como 4 o 5 personas de medicina con las que va y viene. Tanto le ha gustado que le ha costado venirse un montón.
La uní también encantada horario de mañana de 9 a 3.
Si necesitas algo más pregunta.
En USAL también va a estar genial!!
Y la cuidad no te cuento!!🙌🏻🙌🏻

Sabéis que pensaba ahora? Llamadme loca!
Tendríamos que tener algo así como un cuadrante donde apuntásemos cada ¿semana? o de asignación a asignación el numero de altas y bajasen cada universidad que digamos aquí. Es decir, hoy por ejemplo si no me equivoco he visto dos bajas en lleida, y creo que otra en reus, 1 en Upna, 1 en Bilbao.....etc... y también las altas que van entrando. Creo que tanto uno como lo otro nos motivaría más, porque es muy visual y fácil de rellenar.
¿Qué os parece? @casimedicos ¿?

Última edición por un moderador:
Recibi por fin el correo de Santiago, con 12.854. Dos años después por fin la suerte me sonríe y se cumple lo que parecía imposible.

Ya liberé lleida hace unos dias, y hare lo propio con la UJI cuando esté matriculado (hasta el dia 7 no puedo)

Gracias a todos por la ayuda!!!
Q alegría Pablo!!! Estarás q no te lo crees. Enhorabuena por tu constancia.

Sabéis que pensaba ahora? Llamadme loca!
Tendríamos que tener algo así como un cuadrante donde apuntásemos cada ¿semana? o de asignación a asignación el numero de altas y bajasen cada universidad que digamos aquí. Es decir, hoy por ejemplo si no me equivoco he visto dos bajas en lleida, y creo que otra en reus, 1 en Upna, 1 en Bilbao.....etc... y también las altas que van entrando. Creo que tanto uno como lo otro nos motivaría más, porque es muy visual y fácil de rellenar.
¿Qué os parece? @casimedicos ¿?
si lo veis util, ¡adelante!
de todos modos si actualizais los datos en el observatorio, tambien lo teneis en los listados

si lo veis util, ¡adelante!
de todos modos si actualizais los datos en el observatorio, tambien lo teneis en los listados
Cierto, lo que pasa es que ahí no lo se seguir bien, es como lo que dice Edlar.
Yo decía algo así como un excel (para este año va tarde quizás, pero si se pueden subir archivos, intento desde mañana hacer una especie de "excel" diario y semanal
Yo no se como hacer filtros en los listados,se me resiste🥴🥴🥴🥴
Me pasa lo mismo! yo tampoco controlo lo de filtrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás