NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi hija que es novata en Medicina este año en Santiago, pero ya me ha dicho que hay dos circunstancias que motivan que no vayan a las clases no obligatorias. Una es la rotación continua de profesores en la misma asignatura, lo cual les sorprende mucho. La otra es que existen unos apuntes casi estándar que se consiguen en algunas de las reprografías de Santiago. De modo que se confian y no van a clase (la fiesta y el buen ambiente de la ciudad tendrá su influencia pero de eso mi hija ya me cuenta menos ;) ).
Pero ella está muy contenta y dice que todo está muy bien organizado, sobre todo las prácticas.
Así es😉

Admitido en Facultad de Bilbao con nota de 12.875. En la última resulta el puesto era el 50. Matricularé y dejaré plaza en Enfermería en la Complutense. Cualquier información sobre alojamiento en Bilbao o sobre la facultad se agradecerá.
Nosotros hemos dejado plaza en micampus Bilbao hace 3 dias

Acabamos de recibir llamada y mail de UPNA … por fin… no podemos casi creerlo… EMOCIONADOS es poco… Admitido con 13,146, estaba el 10 en la lista de espera. Anularemos UAH.
Gracias @cgarc por tú apoyo y tu ayuda durante todos estos meses. También gracias a @Soniaklcit por tu ayuda ( ya sabes…) ojalá y tú hija consiga lo que tanto se merece.
Gracias a todos por vuestra ayuda que sin duda ha hecho todo esto mucho más llevadero.
Por fin se mueve la UPNA!!! 👏👏👏

Acabamos de recibir llamada y mail de UPNA … por fin… no podemos casi creerlo… EMOCIONADOS es poco… Admitido con 13,146, estaba el 10 en la lista de espera. Anularemos UAH.
Gracias @cgarc por tú apoyo y tu ayuda durante todos estos meses. También gracias a @Soniaklcit por tu ayuda ( ya sabes…) ojalá y tú hija consiga lo que tanto se merece.
Gracias a todos por vuestra ayuda que sin duda ha hecho todo esto mucho más llevadero.
Menuda noticia, q alegría!!!!

Esto sí que es una super alegría!! Qué maravilla!!! Aún hay esperanza por supuesto!! Cómo me alegro!! ❤️❤️❤️😘😘😘😘

Gracias a todos por vuestros mensajes. He estado pulsando las distintas residencias en Bilbao y veo que hay plazas y variedad. La verdad es que lo de este foro es increíble. Muchas gracias.
Yo estuve presencialmente para la matricula y las residencias que están al lado de la estación de autobuses y del hospital estaban muy bien. Y hay un autobus directo a la Facultad

Admitido en Facultad de Bilbao con nota de 12.875. En la última resulta el puesto era el 50. Matricularé y dejaré plaza en Enfermería en la Complutense. Cualquier información sobre alojamiento en Bilbao o sobre la facultad se agradecerá.
Holaaaaa. como dice mi compi de batallas @Gaitero mi hija esta noche es la última que duerme en Bilbao. Deja hueco en resa blas de otero. Ella esta encantada hay como 4 o 5 personas de medicina con las que va y viene. Tanto le ha gustado que le ha costado venirse un montón.
La uní también encantada horario de mañana de 9 a 3.
Si necesitas algo más pregunta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás