No, dicha información no se hace publica.HOla,alguien tiene idea de los porcentajes de matriculados en cataluña?
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, dicha información no se hace publica.HOla,alguien tiene idea de los porcentajes de matriculados en cataluña?
gracias
Completa opacidad en Cataluña.HOla,alguien tiene idea de los porcentajes de matriculados en cataluña?
gracias
La verdad es que esto es una vergüenza, con la alta demanda y con la necesidad a futuro de médicos que se prevé.sacado del historial del año pasado.
02/04/2022
Varias universidades catalanas reconocen ahora en los datos del Ministerio que dejaron plazas sin ocupar en Medicina el curso 2021/2022, y el total de vacantes sin cubrir en España habría sido de 73 plazas
Habría q seguir reclamando ese oscurantismo, lo estamos diciendo desde el curso pasadoCompleta opacidad en Cataluña.
No sé porqué pero genera una aguda desconfianza. Ya, en este país no pasa nunca nada irregular, ni hay tejemanejes, qué cosas pienso, eh?
Por eso no deberíamos estar parados y reclamar q las universidades no deje ni una plaza.sacado del historial del año pasado.
02/04/2022
Varias universidades catalanas reconocen ahora en los datos del Ministerio que dejaron plazas sin ocupar en Medicina el curso 2021/2022, y el total de vacantes sin cubrir en España habría sido de 73 plazas
Reclamando, enviando todos en masa la carta q ya enviaron algunos compañeros, haciendo presión se avanza.Es q eso se deberia controlar y no permitir… pero no se como se deberia hacer
A mí lo que me molesta es que los periodistas de los distintos medios de comunicación se les llena la boca hablando de la selectividad y notas de corte pero absolutamente nadie dice sobre este problema grave.Por eso no deberíamos estar parados y reclamar q las universidades no deje ni una plaza.
El tema del periodismo y los medios de comunicación, ya sabemos como funcionan la mayoría, te puedes encontrar con alguno honesto o q luche por la verdad, pero son los menos.A mí lo que me molesta es que los periodistas de los distintos medios de comunicación se les llena la boca hablando de la selectividad y notas de corte pero absolutamente nadie dice sobre este problema grave.
En fin.
Con 13.250, (admitidos en la URJC, no matrículado plazo finalizaba ayer 25/08/22, un hueco más ...)Habéis averiguado algo?
73 ilusiones truncadas no hay derecho.sacado del historial del año pasado.
02/04/2022
perdonar mi torpeza pero a mi no me sale que será lo que hago malEntras en estudios-grados-grado en medicina-asignaturas horarios y profesores-preinscripción y matrícula
perdonar mi torpeza pero a mi no me sale que será lo que hago mal
muchas gracias... madre mia hay ya 99 ...que miedo
tranquila, quien está pendiente de la plaza no espera al último día de plazo para matricularsemuchas gracias... madre mia hay ya 99 ...que miedoy quedan cinco días
Totalmente cierto, cuantas plazas quedan @MASE ?tranquila, quien está pendiente de la plaza no espera al último día de plazo para matricularse
son 150 plazas pero no se cuantas son para cupo general y tampoco se si en estas 100 que ya hay entran todas o solo el cupo general ....no se si me viene bien saber donde mirar los matriculados desde que lo se ya entre seis vecesTotalmente cierto, cuantas plazas quedan @MASE ?
JAJAJA, tranquila, todavía quedan muchas plazas, por no hablar de los que anularán matrículason 150 plazas pero no se cuantas son para cupo general y tampoco se si en estas 100 que ya hay entran todas o solo el cupo general ....no se si me viene bien saber donde mirar los matriculados desde que lo se ya entre seis veces![]()
Tranquila, yo estoy el 29 y cuento con entrar en la próxima lista.son 150 plazas pero no se cuantas son para cupo general y tampoco se si en estas 100 que ya hay entran todas o solo el cupo general ....no se si me viene bien saber donde mirar los matriculados desde que lo se ya entre seis veces![]()
La gente que está pendiente de la plaza ya está matriculada ( por lo menos la gran mayoría) puede subir 2 ó 3 más. Quedando libres más de 40..son 150 plazas pero no se cuantas son para cupo general y tampoco se si en estas 100 que ya hay entran todas o solo el cupo general ....no se si me viene bien saber donde mirar los matriculados desde que lo se ya entre seis veces![]()
Pues sí que entras. Casi fijoTranquila, yo estoy el 29 y cuento con entrar en la próxima lista.