Buenoalmonte
Miembro destacado
12,780 milésima arriba o abajo y no creo q baje del 12,750 al final del procesoEn todo caso en que nota crees tú que van a estar el 12-09?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
12,780 milésima arriba o abajo y no creo q baje del 12,750 al final del procesoEn todo caso en que nota crees tú que van a estar el 12-09?
Porque crees eso?12,780 milésima arriba o abajo y no creo q baje del 12,750 al final del proceso
Por como se están comportando los distritos creo q este año las notas se van a ir comprimiendo y a nivel nacional bajarán algo o se mantendrán en la parte alta y subirán por la parte baja otra vez ya q hay muchas notas altas pospandemicas aún circulando por ahí.Porque crees eso?
Hola , mi sobrina con un 12,891 tendrá posibilidad en el País Vasco ? menudo calvario tanta espera .Mucha paciencia. Mi hija el año pasado a estas alturas estaba en una posición bastante peor en el Pais Vasco (era su tercera opción) y el día 10 de setiembre entró. Se matriculó pero se incorporó aún mas tarde esperando equivocadamente sus otras preferencias que no pudieron ser. A día de hoy, ya finalizado el curso, tenemos que decir que esta opción fué lo mejor que le ha pasado desde que empezó este calvario de EBAU-MEDICINA. Está muy contenta en la UPV. Toca esperar, aún es pronto.
Hay alguna manera de saber los matriculados en la Universidad de Castilla-La Mancha Albacete
Estimaciones de carlos para pais vaco: 12,875 - 12,925 su nota está en un rango incógnitaHola , mi sobrina con un 12,891 tendrá posibilidad en el País Vasco ? menudo calvario tanta espera .
Marina cúanto tiempo!Holaaa. Sabéis en cuánto se ha quedado Huescaa? Tengo unaa amiga que espero que pueda entraar ahí![]()
![]()
Tiene un 12,79 aproximadamentee
Hola marina!! Al final ya sabes que hacer? Enfermería en la UMA o medicina en la UV? Animo!!Holaaa. Sabéis en cuánto se ha quedado Huescaa? Tengo unaa amiga que espero que pueda entraar ahí![]()
![]()
Tiene un 12,79 aproximadamentee
A ver si hay suerte y sigue bajandoHola, hoy también nos han llamado a nosotros de Santiago: nota 12,986
Creo que no, lo digo porque si fueraHay alguna manera de saber los matriculados en la Universidad de Castilla-La Mancha Albacete
Holaaaa!! siiii, Medicina UVHola marina!! Al final ya sabes que hacer? Enfermería en la UMA o medicina en la UV? Animo!!
Creo que es porque hay mucha más gente en la franja baja del 12,75 al 13 que otros añosMi hija está en el puesto 64 en el País Vasco con un 12,898.
El año pasado bajaron 100 puestos entre la 4ª y la 5ª lista y la nota pasó de 12,907 a 12,850. Entre la 5ª y la 6ª lista bajaron al menos 40 puestos más y la nota de corte en torno a 12,829.
Sin embargo parece que las previsiones de Carlos son mucho más pesimistas este año particularmente para Pais Vasco.
Alguien sabe el por qué de esto?
Que angustia!!!
Mi hija está en el puesto 64 en el País Vasco con un 12,898.
El año pasado bajaron 100 puestos entre la 4ª y la 5ª lista y la nota pasó de 12,907 a 12,850. Entre la 5ª y la 6ª lista bajaron al menos 40 puestos más y la nota de corte en torno a 12,829.
Sin embargo parece que las previsiones de Carlos son mucho más pesimistas este año particularmente para Pais Vasco.
Alguien sabe el por qué de
Hola , tu hija seguro que si entra a País Vasco, de todas formas si no logra entrar tiene nota para Cataluña.Mi hija está en el puesto 64 en el País Vasco con un 12,898.
Alguien sabe el por qué de esto?
Que angustia!!!
El problema es que su nota para Cataluña es más baja, porque las ponderaciones son distintasHola , tu hija seguro que si entra a País Vasco, de todas formas si lo logra entrar tiene nota para Cataluña.
A mi sobrina le pasa lo mismo , por eso está esperando para País VascoEl problema es que su nota para Cataluña es más baja, porque las ponderaciones son distintas
Claro! Es casi nuestra única opción.A mi sobrina le pasa lo mismo , por eso está esperando para País Vasco
Por si te sirve, está información es de cgarc:Claro! Es casi nuestra única opción.
A ver si Carlos nos puede decir si tiene algún dato del número de matrículas y que universidades repercuten sobre UPV EHU. Estamos viendo casos como Oviedo donde bajaron hasta 300 puestos en el último listado.
Por si te sirve, está información es de cgarc:
PAÍS VASCO DEPENDE FUNDAMENTALMENTE LAS BAJADAS DE 1 DISTRITO: CASTILLA Y LEÓN
- País Vasco: Alberga la segunda nota más baja de toda España. Además de vascos, son sobre todo cántabros, asturianos y castellano-leoneses quienes ocupan estas plazas. Dado que ha admitido más estudiantes que plazas su bajada dependerá sobre todo de que caiga Castilla y León y se produzcan muchas renuncias.
No tenia ni idea de que hubiese sobre admisión, supongo que el año pasado utilizaron otro sistema. Que bajónPor si te sirve, está información es de cgarc:
PAÍS VASCO DEPENDE FUNDAMENTALMENTE LAS BAJADAS DE 1 DISTRITO: CASTILLA Y LEÓN
- País Vasco: Alberga la segunda nota más baja de toda España. Además de vascos, son sobre todo cántabros, asturianos y castellano-leoneses quienes ocupan estas plazas. Dado que ha admitido más estudiantes que plazas su bajada dependerá sobre todo de que caiga Castilla y León y se produzcan muchas renuncias.