Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Abre hoy URJC? Voy a llamar yo también a ver si logro que me cojan. De la UAH se sabe algo? Me imagino que también abrirán hoy…Enhorabuena a todos los admitidos en Oviedo. Una suerte que la lista esté tan depurada. Animo @MASE , ya lo tienes ahí.
Hoy creo que abre la secretaría de la URJC, estoy llamando y comunica, si alguien se entera de algo que lo ponga por favor.
En un doc q han publicado al lado de las notas de corte (Resolución) vienen los dni y motivo de exclusión: si no lo interpreto mal, han sido 109 los que han renunciado expresamente para todos los grados de uniovi.Y mirad que sencillo....Lo que hace un botón mágico! No es tan difícil. Sólo hay que tener voluntad. Si todas las universidades hicieran lo mismo, la situación sería bien distinta...Pero les importa un bledo!
Opino igual.En un doc q han publicado al lado de las notas de corte (Resolución) vienen los dni y motivo de exclusión: si no lo interpreto mal, han sido 109 los que han renunciado expresamente para todos los grados de uniovi.
Aun suponiendo que sean todos de medicina, diría que el principal motivo de q haya avanzado la lista ha sido el tener q confirmar q se queria seguir en lista. Es decir, q la gente podia haber usado bastante mas el botoncito.
Que poco pensamos en los demás. Y vamos para médicos. En fin.
Sí que se podía anular aunque no estuvieses admitido, yo lo hiceEn un doc q han publicado al lado de las notas de corte (Resolución) vienen los dni y motivo de exclusión: si no lo interpreto mal, han sido 109 los que han renunciado expresamente para todos los grados de uniovi.
Aun suponiendo que sean todos de medicina, diría que el principal motivo de q haya avanzado la lista ha sido el tener q confirmar q se queria seguir en lista. Es decir, q la gente podia haber usado bastante mas el botoncito.
Corrijo: los q no estaban admitidos no podian usar el boton. Igual tenia q poner el boton para renunciar aunque no estuvieras admitido.
Recuerdas donde estaba? Porque en el enlace para ver la posición en la q estás no sale (ni me salía).Sí que se podía anular aunque no estuvieses admitido, yo lo hice
Pues mejor me lo pones...No conozco bien el procedimiento de Oviedo pero entonces aún podría ir más rápido. Si todo aquel que ya no estuviera interesado en una plaza, esté admitido o no , pudiera salir de la lista de espera pulsando un botón, se evitaría el colapso que hay ahora. Aparte hace falta que la gente le dé al botón... Conciencia solidaria. Pero no abunda.En un doc q han publicado al lado de las notas de corte (Resolución) vienen los dni y motivo de exclusión: si no lo interpreto mal, han sido 109 los que han renunciado expresamente para todos los grados de uniovi.
Corrijo: los q no estaban admitidos no podian usar el boton. Igual tenia q poner el boton para renunciar aunque no estuvieras admitido.
Bueno, pues sea lo que sea, han hecho cambios para intentar mejorar. Les aplaudo! No se puede decir lo mismo de todos.En Oviedo si que se podía renunciar aunque no estuvieras admitido, de todas formas lo que más ha funcionado es la confirmación de seguir en las listas (primer año que lo ponen aquí) según el documento que han subido con la relación de alumnos excluidos del proceso.
De primeras no se ve, pero si hacías scroll hacia abajo sí que salía el botónRecuerdas donde estaba? Porque en el enlace para ver la posición en la q estás no sale (ni me salía).
Puedes ir celebrando tu plaza!!!Gracias a todos por vuestro apoyo. Ahora a esperar al 2 de septiembre que sale Cantabria esta influye mucho para las listas de todo el norte ......suerte a todos. Por cierto bajaron las estimaciones para Asturias están en 12,950-13,00
Me da que esté año no vas a falar galego13,052 puesto numero 8 en anterior estaba la 388
no se si son los nervios pero no tengo forma de entrar a poner mi nota en observatorio
Enhorabuenaa!Me acaban de mandar un mail de las palmas de GC para decir que estoy admitido.13.039.
Suerte a todooooos!!
Suerte MASE!
Felicidades!!! Nos vemos por El Cristo13,089, admitida. Subido a Observatorio
Me encanta pensar que es una reacción a todo lo q dimos la vara el año pasado.Y mirad que sencillo....Lo que hace un botón mágico! No es tan difícil. Sólo hay que tener voluntad. Si todas las universidades hicieran lo mismo, la situación sería bien distinta...Pero les importa un bledo!