Estoy que no me lo creo!!!! Para lo interesados en Málaga en cuanto la plataforma me deje matricularme anulo plaza en Málaga. Muchas gracias Sara y a todos los de foroTeneis 13,375? Porque habeis entrado!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy que no me lo creo!!!! Para lo interesados en Málaga en cuanto la plataforma me deje matricularme anulo plaza en Málaga. Muchas gracias Sara y a todos los de foroTeneis 13,375? Porque habeis entrado!!
Te habia enviado un mensaje pv, lo digo porque ahora en adelante conoceré a su hija en personaEstoy que no me lo creo!!!! Para lo interesados en Málaga en cuanto la plataforma me deje matricularme anulo plaza en Málaga. Muchas gracias Sara y a todos los de foro
Así es mi hija esta que aún no se lo cree. Esta semana ha estado se oyente y estaba un poco fuera de juego con los compañeros.
Y a @DEHESA23 que es la persona que ha sacado las notas con antelación!!Así es mi hija esta que aún no se lo cree. Esta semana ha estado se oyente y estaba un poco fuera de juego con los compañeros.
El lunes entrará a clase con otro espíritu.
Muchísimas gracias a todos por el apoyo recibido y a Carlos por su información.
Buenas puede que tenga suerte en la ujiMi hija está en la USC haciendo enfermería con un 12.97 ponderando matemáticas, ella ya se ha olvidado de Medicina hasta el próximo año, pero yo viendo como va bajando a poquitos sigo manteniendo una esperanza mínima...... Mi enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido y mucho apoyo a los demás. Por cierto, ya hace días que he enviado los escritos a todas las universidades donde hemos hecho preinscripción
si, es donde le veo alguna probabilidad. Ya he visto que la tuya ha entrado allí!! Enhorabuena!! Sería feliz si llegaran a ser compañerasBuenas puede que tenga suerte en la uji![]()
Felicidades! Qué plazo te han dado para realizar la matrícula? Gracias
Alguien deja plaza en Cádiz?
13,270; entró en Almería y jaen pero Cadiz ni por asomoQué nota tienes?
No, no va entrar nadie en cádiz y/o córdoba con menos 13,300.13,270; entró en Almería y jaen pero Cadiz ni por asomo![]()
Probablemente lo sean no me pierdas de vista @jmpazsi, es donde le veo alguna probabilidad. Ya he visto que la tuya ha entrado allí!! Enhorabuena!! Sería feliz si llegaran a ser compañeras
Donde dejas plaza?Hola, me han llamado de la UCM con 13.349
Hola no me voy a cambiar. Estoy en la UAM. Han tenido que llamar a varios detrás mía. Ayer había 111 llamados y hoy 118Donde dejas plaza?
Ha movido 4 puestos la lista de esperaHola no me voy a cambiar. Estoy en la UAM. Han tenido que llamar a varios detrás mía. Ayer había 111 llamados y hoy 118
Yo he preguntado en Badajoz y me han dicho que por teléfonoHola buenas tardes que alegría entrar en el. Foro y ver cómo la gente está moviéndose.
Me surge una pregunta. A partir de ahora en sitios como Badajoz y Salamanca las admisiones serán realizados por las secretarias de los Centros. Lo hacen siempre por mail? O llaman por teléfono? Porque muchos de los alumnos están en clase y no podrán cogerlo.....
Sabéis cómo va?
Gracias
A mi igualYo he preguntado en Badajoz y me han dicho que por teléfono