NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi hija está en la USC haciendo enfermería con un 12.97 ponderando matemáticas, ella ya se ha olvidado de Medicina hasta el próximo año, pero yo viendo como va bajando a poquitos sigo manteniendo una esperanza mínima.....🙏. Mi enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido y mucho apoyo a los demás. Por cierto, ya hace días que he enviado los escritos a todas las universidades donde hemos hecho preinscripción
Buenas puede que tenga suerte en la uji☺️

Buenas tardes, vaya mañana intensa, no he podido leer por trabajo y ahora no puedo porque me gusta leer con tiempo, veo que hay más listas, esta tarde noche revisaremos y subiéremos datos. Hoy tempranito puse algunos mails de reclamaciones más. Luego os cuento. Solo confirmar lo que nos olíamos ayer, mi hija (mbenrom) 13,083 admitida en valencia, ha recibido email a mediodía ofreciendo inglés y valenciano. Parece ser que se queda en la uji, queria plaza en inglés hace días pero el destino ha querido que la uji se adelantase a Valencia y ahora le gusta mucho el campus, la cercanía, las clases pequeñas y la ciudad más pequeña también de Castellón (que somos de pueblo😊). En cuanto lo decida finalmente lo comunicamos y subimos!!

Mucho ánimo a los que ponderaos mates y estáis por el 13 o 12,9xx porque hay posibilidades!!!!!!!!! parece que en la uji quedan al menos 26 plazas...

P
si, es donde le veo alguna probabilidad. Ya he visto que la tuya ha entrado allí!! Enhorabuena!! Sería feliz si llegaran a ser compañeras
Probablemente lo sean no me pierdas de vista @jmpaz 😊

De verdad que alegría que se mueva tanto la cosa, ya lo decía @Sarafdez que la fiesta de las adjudicaciones era en septiembre y cuanta razón!!!! Por favor poned reclamaciones hasta el final🙏 se pasa muy mal esperando esa plaza que no llega, y este foro/equipo es clara muestra que la UNIÓN HACE LA FUERZA 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Hola buenas tardes que alegría entrar en el. Foro y ver cómo la gente está moviéndose.
Me surge una pregunta. A partir de ahora en sitios como Badajoz y Salamanca las admisiones serán realizados por las secretarias de los Centros. Lo hacen siempre por mail? O llaman por teléfono? Porque muchos de los alumnos están en clase y no podrán cogerlo.....
Sabéis cómo va?
Gracias

Hola buenas tardes que alegría entrar en el. Foro y ver cómo la gente está moviéndose.
Me surge una pregunta. A partir de ahora en sitios como Badajoz y Salamanca las admisiones serán realizados por las secretarias de los Centros. Lo hacen siempre por mail? O llaman por teléfono? Porque muchos de los alumnos están en clase y no podrán cogerlo.....
Sabéis cómo va?
Gracias
Yo he preguntado en Badajoz y me han dicho que por teléfono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás