Estoy que no me lo creo!!!! Para lo interesados en Málaga en cuanto la plataforma me deje matricularme anulo plaza en Málaga. Muchas gracias Sara y a todos los de foroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy que no me lo creo!!!! Para lo interesados en Málaga en cuanto la plataforma me deje matricularme anulo plaza en Málaga. Muchas gracias Sara y a todos los de foroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te habia enviado un mensaje pv, lo digo porque ahora en adelante conoceré a su hija en personaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es mi hija esta que aún no se lo cree. Esta semana ha estado se oyente y estaba un poco fuera de juego con los compañeros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y a @DEHESA23 que es la persona que ha sacado las notas con antelación!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas puede que tenga suerte en la ujiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
si, es donde le veo alguna probabilidad. Ya he visto que la tuya ha entrado allí!! Enhorabuena!! Sería feliz si llegaran a ser compañerasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien deja plaza en Cádiz?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,270; entró en Almería y jaen pero Cadiz ni por asomoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no va entrar nadie en cádiz y/o córdoba con menos 13,300.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Probablemente lo sean no me pierdas de vista @jmpazPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde dejas plaza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola no me voy a cambiar. Estoy en la UAM. Han tenido que llamar a varios detrás mía. Ayer había 111 llamados y hoy 118Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha movido 4 puestos la lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he preguntado en Badajoz y me han dicho que por teléfonoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!