Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que ha pasado es que este año había muy pocos matriculados en Oviedo y también que esta vez se podía renunciar/confirmar, con lo que esta bajada tan grande era previsible.De la 559 a la 77 en Asturias. 12.98. Cada dia entiendo menos! Alguien me puede explicar que cree q ha pasado?? Aunque se tuviera que confirmar continuar lista de espera me parece una pasada el avance de puestos! Habran hecho sobreadmision?? Que sinvivir dios mio!!
Por favor, alguien q pase enlace pra confirmar seguir lista de espera en Cataluña. Gracias
Si ya le di a confirmar seguir en lista de espera en Julio, tengo que volver a hacerlo otra vez ahora?Una vez dentro, en la pestaña preinscripción tendrás el trámiteAccés universitat
accesuniversitat.gencat.cat
Calculáis por el último que confirma admisión aquí o cómo?Enhorabuena a los admitidos.
Id diciendo si dejáis plaza en otro sitio que mi hijo está muy nervioso a 0,002 de Reus que es mi primera opción en Cataluña y ver estas noticias dan luz. . Fuimos valientes y despues de la adjudicacion del 25 de julio buscamos alojamiento . Esperamos no equivocarnos pero menudo veranitooo.
Felicidades.13,089, admitida. Subido a Observatorio
13,089, admitida. Subido a Observatorio
Poquito a poco vais entrando y consiguiendo vuestro sueño, no sabeis como me alegro. Enhorabuena a todos!!!Yo he pasado del número 312, a estar admitida con el número 70.
Una vez matriculada, renunciaré a mi plaza en la Universidad de Santiago de Compostela.
Subido observatorio. Nota 13,089.
No, si entras a tu información de preinscripción te aparecerá trámite realizadoSi ya le di a confirmar seguir en lista de espera en Julio, tengo que volver a hacerlo otra vez ahora?
Muchas graciasNo, si entras a tu información de preinscripción te aparecerá trámite realizado
GraciasUna vez dentro, en la pestaña preinscripción tendrás el trámiteAccés universitat
accesuniversitat.gencat.cat
Y mirad que sencillo....Lo que hace un botón mágico! No es tan difícil. Sólo hay que tener voluntad. Si todas las universidades hicieran lo mismo, la situación sería bien distinta...Pero les importa un bledo!Oviedo del puesto 1105 al 345 con un 12,775 madre mía!!! Eso es correr lista