Alguien deja plaza en Huesca? GraciasZaragoza 13.07 Huesca 12,993
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien deja plaza en Huesca? GraciasZaragoza 13.07 Huesca 12,993
Si queréis q baje más rápido tenéis q enviar email preguntando por el número de matrículas reales, a cada universidad!!!Como interpretais la bajada de Salamanca. Creeis que puede seguir bajando. Todos los movimientos de Madrid y Valladolid pueden hacer que baje?
Gracias
Buenass, en Sevilla me he quedado la 29 en lista de espera con un 13,43. Creéis que puedo entrar?
Mi segunda opción es un grado de anatomía patológica
Donde estas matriculado?Admitida en UMH y UJI rechazo las dos.
El miercoles 14Valladolid sabeis cuando salen??
pero pone que hoy también salían listas de esperaEl miercoles 14
Mamí? ¡Y una patata caliente!Suerte a ti en tu nueva etapa. Vas a ser la "mami" de los peques. Seguro que te va genial porque alguien con tu actitud y perseverancia solo puede hacer las cosas bien. Y muchas gracias por todo el soporte ofrecido en el foro durante este tiempo.
Hoy llamamientos Salamanca. Ahora van por separado Salamanca y Valladolidpero pone que hoy también salían listas de espera
A mi me han mandado un correo pero directamente con la matrícula /carta de pago,no he tenido que hacer nada más que mandar a la dirección que nos dieron,los documentos solicitados,y tampoco se sé hay que hacer algo más,aparte de pagar,que creo que no,dime algo si te enterasLos que habéis sido admitidos en Salamanca hoy. ¿Habéis recibido el correo ya?
Hoy llamamientos Salamanca. Ahora van por separado Salamanca y Valladolid
por eso preguntaba porque al poner eso en la pagina propia de la UVAsi vas a este enlace en la parte de lista de espera pone 12 de septiembre
De momento Valencia pero estoy esperando a Madrid estoy la 58Donde estas matriculado?
Hace mucho tiempo? A mi no me han mandado nada...A mi me han mandado un correo pero directamente con la matrícula /carta de pago,no he tenido que hacer nada más que mandar a la dirección que nos dieron,los documentos solicitados,y tampoco se sé hay que hacer algo más,aparte de pagar,que creo que no,dime algo si te enteras
Hace dos horasHace mucho tiempo? A mi no me han mandado nada...
Hola hay algún modelo?Si queréis q baje más rápido tenéis q enviar email preguntando por el número de matrículas reales, a cada universidad!!!
Hola hay algún modelo?
La carta de lo de completar plazas hasta el. Final ya la mandé pero sobre pedir número de matriculados como lo hago. Directamente a la. Universidad a secretaría o donde crees que se debe hacer.
Gracias