Alguien deja plaza en Huesca? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien deja plaza en Huesca? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si queréis q baje más rápido tenéis q enviar email preguntando por el número de matrículas reales, a cada universidad!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde estas matriculado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El miercoles 14Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero pone que hoy también salían listas de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mamí? ¡Y una patata caliente!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy llamamientos Salamanca. Ahora van por separado Salamanca y ValladolidPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me han mandado un correo pero directamente con la matrícula /carta de pago,no he tenido que hacer nada más que mandar a la dirección que nos dieron,los documentos solicitados,y tampoco se sé hay que hacer algo más,aparte de pagar,que creo que no,dime algo si te enterasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
por eso preguntaba porque al poner eso en la pagina propia de la UVAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De momento Valencia pero estoy esperando a Madrid estoy la 58Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hace mucho tiempo? A mi no me han mandado nada...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hace dos horasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola hay algún modelo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!