NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola por favor, Nose si hay alguien por aquí que haya empezado primero de medicina en país vasco. Hasta el mes que viene no me incorporo y me gustaría que me metieseis en el grupo de whatsap de primero o que alguien se pusiese en contacto conmigo ya que nadie me contesta por ningún lado. Gracias!
 
Buenass, en Sevilla me he quedado la 29 en lista de espera con un 13,43. Creéis que puedo entrar?
Mi segunda opción es un grado de anatomía patológica

Si no contemplas salir de Sevilla, la idea de mejorar la nota de bachillerato desde un grado de FP es buena, siempre que empezar más tarde medicina no sea lo prioritario, claro.

En el peor escenario actual, quizás el año que viene sí que baje Sevilla lo suficiente para el acceso. Teniendo esa notaza, que te permitiría ir a la UCM por ejemplo, es triste quedarse a las puertas.

El año pasado la UCM encabezó el ranking y bajó 0,074 desde la primera lista. Es de suponer que Sevilla siga un camino parecido, por la falta de competencia: si entras en la de más alta nota, obviamente tendrías plaza en cualquier facultad de España, así que no te moverás a otro sitio. Sevilla acaba de bajar 0,075, para quedarse en 13,465. Necesitas que baje 0,022 más, y quedan dos oportunidades, 19 y 26 de Septiembre. Está difícil, pero quién sabe. Lo bueno es que solo tienes que esperar 2 semanas más. Dios quiera que lo consigas.

¡¡¡¡Mucho ánimo y mucha suerte!!!!
 
Suerte a ti en tu nueva etapa. Vas a ser la "mami" de los peques. Seguro que te va genial porque alguien con tu actitud y perseverancia solo puede hacer las cosas bien. Y muchas gracias por todo el soporte ofrecido en el foro durante este tiempo.
Mamí? ¡Y una patata caliente!
En la cafeteria de la facultad o tapeos,hablando soy tan jóven como ellos. Un saludo luixima espero que tú hijo le halla ido bien este primer día ;)
 
Los que habéis sido admitidos en Salamanca hoy. ¿Habéis recibido el correo ya?
A mi me han mandado un correo pero directamente con la matrícula /carta de pago,no he tenido que hacer nada más que mandar a la dirección que nos dieron,los documentos solicitados,y tampoco se sé hay que hacer algo más,aparte de pagar,que creo que no,dime algo si te enteras
 
si vas a este enlace en la parte de lista de espera pone 12 de septiembre
Hoy llamamientos Salamanca. Ahora van por separado Salamanca y Valladolid

si vas a este enlace en la parte de lista de espera pone 12 de septiembre
por eso preguntaba porque al poner eso en la pagina propia de la UVA
 
6. CASTILLA Y LEÓN
* 1ª Lista: Martes 12 de julio de 2022.
* 2ª Lista: Viernes 22 de julio de 2022.
* 3ª Lista: Lunes 5 de septiembre de 2022.

Necesario confirmar que se quiere seguir en lista de espera TRAS LA TERCERA ADJUDICACIÓN entre el 5 y el 6 de septiembre de 2022
Tras la tercera lista el proceso es independiente entre Valladolid y Salamanca:

- VALLADOLID:
* 4ª Lista: Miércoles 14 de septiembre de 2022.
* 5ª Lista: Viernes 16 de septiembre de 2022.
* 6ª Lista: Miércoles 21 de septiembre de 2022.
* 7ª Lista: Viernes 23 de septiembre de 2022.
* 8ª Lista: Miércoles 28 de septiembre de 2022.
* 9ª Lista: Viernes 30 de septiembre de 2022.
Si quedan plazas pendientes, a partir del 5 de octubre y hasta agotar las plazas se publicarán nuevas listas los martes y los jueves.

- SALAMANCA
* 1º Llamamiento presencial: Lunes 12 de septiembre de 2022
* 2º Llamamiento presencial: Jueves 15 de septiembre de 2022

 
Última edición por un moderador:
A mi me han mandado un correo pero directamente con la matrícula /carta de pago,no he tenido que hacer nada más que mandar a la dirección que nos dieron,los documentos solicitados,y tampoco se sé hay que hacer algo más,aparte de pagar,que creo que no,dime algo si te enteras
Hace mucho tiempo? A mi no me han mandado nada...
 
Si queréis q baje más rápido tenéis q enviar email preguntando por el número de matrículas reales, a cada universidad!!!
Hola hay algún modelo?
La carta de lo de completar plazas hasta el. Final ya la mandé pero sobre pedir número de matriculados como lo hago. Directamente a la. Universidad a secretaría o donde crees que se debe hacer.
Gracias
 
Hola hay algún modelo?
La carta de lo de completar plazas hasta el. Final ya la mandé pero sobre pedir número de matriculados como lo hago. Directamente a la. Universidad a secretaría o donde crees que se debe hacer.
Gracias

Reclamaciones Plazas sin cubrir en Grados de Ciencias de la Salud (modelos de carta al defensor universitario)​

No se ponerte bien el enlace, pero con la lupa busca ese título q te he puesto arriba, cito a @romaorbe Para q os ponga bien el enlace y os remita a la carta sobre pedir número de matriculados.
Esto ira mas rapido, porque si va lento dejaran plazas sin cubrir en muchas universidades!!!!!
Suerte
 
Última edición por un moderador:
ATENCIÓN!!!
HAY QUE PRESIONAR A LAS UNIVERSIDADES PARA QUE ACTUALICEN MATRÍCULAS Y SEAN MÁS TRANSPARENTES CON MÁS CELERIDAD!!
Por favor, rellenad este formulario y mandadlo. A ver si podemos colocar los enlaces a los portales de transparencia o al defensor del estudiante de cada universidad aquí para que podamos cogerlo todos. Vamos chicos!! Que os jugáis vuestro futuro y ayudamos a los del año que viene!!

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba