Buenos días.2 en UMH con 13,125, cuando es el proximo listado?
Admitida en la UMH, RECHAZO PLAZA.
Tranquilo y un puesto menos en la lista de espera para ti.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días.2 en UMH con 13,125, cuando es el proximo listado?
Gracias, El 45Enhorabuena!!!!!!!!! Por favor dinos el puesto en que te quedaste en la última listaGracias!!!
Eso está hecho!!! Venga un poquito de más paciencia2 en UMH con 13,125, cuando es el proximo listado?
@romaorbe , cuando puedas pon el enlace con las cartas y las direcciones a las q hay q escribir!!!!Genial, y por dónde empezamos y a quién escribimos? Estoy un poco perdida. A ver si entre todos hacemos un poco de ruido y nos hacen caso, todo sea por ayudarnos entre todos!
siiEstás el 2 en la lista de espera de la UMH, con 13,125?
NooLos que habéis sido admitidos en Salamanca hoy. ¿Habéis recibido el correo ya?
Mucha suerte y gracias por todo y tus palabrasHola.
Quizás este sea mí último mensaje siendo una usuaria activa, mañana comienza las clases para la mayoria de vosotros y vuestros hijos/as y yo personalmente no puedo estar más ilusionada y feliz por está nueva étapa que está a punto de comenzar.
Quien me iba a decir que después de 2 años de estudio y de fracasos, este año iba a cumplir por fin mí meta de poder estudiar la carrera que yo queria y donde queria.
Y recordad algo importante: ni vosotros ni vuestros hijos van ser buenos médicos por querrer entrar a la universidad a los 18 años ni vais/van a ser peores profesionales por terminar la carrera en 7-8 años en vez de 6.
Medicina es muy, muy vocacional, y os lo dice alguien que ha tardado 3 años en entrar al grado, y empezará primero con casi 29 años (bueno 29 lo cumplo mañana)
¡Keep calm! Disfrutad de la vida, en un abrir y cerrar de ojos ya estareis estudiando medicina y quejando de la organización universidad (épico)
Un fuerte abrazo.
Yo estoy la 14 y si me llaman la rechazaréhoy he contactado con la facultad de medicina de Albacete. Me han dicho que hoy o mañana empezarán con los llamamientos. Hay alguien que lo hayan llamado ya?? O alguien que deje plaza o se quite de la lista de espera?? Estoy la 24 !!
esperemoshoy he contactado con la facultad de medicina de Albacete. Me han dicho que hoy o mañana empezarán con los llamamientos. Hay alguien que lo hayan llamado ya?? O alguien que deje plaza o se quite de la lista de espera?? Estoy la 24 !!
Hola, con qué nota te han admitido?Buenos días.
Admitida en la UMH, RECHAZO PLAZA.
Tranquilo y un puesto menos en la lista de espera para ti.
Y en qué puesto estabas antes?
Nota 13,126 y puesto 28 en UMHHola, con qué nota te han admitido?
Y en qué puesto estabas antes?
Sí, mi hija me ha dicho lo mismo. Es desesperante el sistema en general para padres y alumnos pero me imagino que para los profesores también...Mi hija ha ido hoy a clase en la URJC y todos los profesores les han dicho que eran pocos alumnos, por lo que parece que quedan plazas libres, no perdáis la esperanza los que estáis en lista de espera, esta semana seguro que harán más llamamientos.
Imagino que la nota será 13,126 o 13,125 sin admitidir todos los de 13,125Alguien sabe, con qué nota ha entrado en último/a admitido en
GRACIASSSSGracias, El 45
A que hora sale?Cuantos puestos creéis que puede bajar Valladolid mañana ?
Yooo, puesto 50 en la lista de esperaHay alguien más esperando Valencia hoy?
Enhorabuena!!!! A ver si tengo suerte tambien y nos vemos pronto en clase!!Llegó el ansiado correo, admitido en Valencia con 13,11. La plaza es en valenciano, anulamos Lleida y salimos de las listas de la UMH, UJI y Albacete