Buenos días.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Admitida en la UMH, RECHAZO PLAZA.
Tranquilo y un puesto menos en la lista de espera para ti.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, El 45Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso está hecho!!! Venga un poquito de más pacienciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@romaorbe , cuando puedas pon el enlace con las cartas y las direcciones a las q hay q escribir!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
siiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
NooPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte y gracias por todo y tus palabrasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy la 14 y si me llaman la rechazaréPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
esperemosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, con qué nota te han admitido?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y en qué puesto estabas antes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nota 13,126 y puesto 28 en UMHPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, mi hija me ha dicho lo mismo. Es desesperante el sistema en general para padres y alumnos pero me imagino que para los profesores también...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Imagino que la nota será 13,126 o 13,125 sin admitidir todos los de 13,125Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GRACIASSSSPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A que hora sale?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yooo, puesto 50 en la lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!! A ver si tengo suerte tambien y nos vemos pronto en clase!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!