NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Porfavor, podéis poner el enlace para ver las notas de Aragon. Y hay que decir que quieres seguir en lista de espera o ya no?

Buenos días, ya de vuelta al sufrimiento! A ver, que no veo como ver las notas de Aragón, y voy a la pçagina de la administración electrónica y ahí me quedo (quizás hemos desconectado demasiado y se nos ha olvidado!). Me echáis una mano?
Gracias1!

Nosotras entramos y no ha cambiado nada, por lo que imagino que no estará admitida en Zaragoza, pero no encontramos donde ha quedado la nota de corte, estamos con un 13'06

Sabeis si en aragón hay que confirmar permanencia en lista de espera? Y si es asi ¿cómo es? Lo preguntan del otro dede el otro lado.

Vale ya he podido entrar pero me aparece solo la primera adjudicación y no la de hoy
A mi me pasa lo mismo me aparece mi posicion con la nota de corte de la anterior adjudicación.
No se porque será.
Me pasa lo mismo en Salamanca
A diferencia de otras universidades, la posición de lista de espera en la universidad de Zaragoza no se actualiza, va a ser siempre la misma. Si yo tuviese por ejemplo la posición 343 de la primera lista, esa siempre va a ser siempre la mía, independientemente de que lo que avance en los próximos llamamientos. Si quieres saber la posición actual, hay que hacer la resta por cuenta propia.

medicina22-8-22.png

Actualizadas notas de Aragón. No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y actualizar los datos en el observatorio

Buenos dias, mi pregunta va dirigida a Carlos, con mi nota de 12,880 estoy matriculada en Reus con la Residencia y vuelo ya pagado, soy gallega y habia solicitado residencia publica en Santiago de Compostela y me la concedieron y si quiero confirmar plaza tengo que pagar la fianza. Viendo las notas de corte del curso pasado la USC desde el primer listado no se movió del 12,925, teniendo en cuenta que este año como el pasado se hizo preinscripción las listas se estan moviendo cerrando el primer listado con 13,05 y llegando al cuarto listado en agosto con 13,00. Crees que deba pagar la fianza de la residencia o descarto está opción?. Gracias
Confirmo lo que ya te habían comentado. En principio, con un 12,880 los datos ahora mismo apuntan a que no será posible estudiar Medicina en Galicia. De momento, toca asegurar esa plaza en Reus :)

¡Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás