Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!!!!Me acabo de meter en secretaria virtual de la Universidad de Zaragoza, en resultados de admision y me sale ya admitido en el llamamiento de hoy aunque el listado publico aun no esta.
Enhorabuena, con qué nota? He mirado en el observatorio y no la he visto
Para no quedaros con la intriga, ha entrado desde el cupo títulados.con que nota
Creo que no han actualizado todavíaNosotras entramos y no ha cambiado nada, por lo que imagino que no estará admitida en Zaragoza, pero no encontramos donde ha quedado la nota de corte, estamos con un 13'06
Con que nota ha entrado por el cupo de titulados?Para no quedaros con la intriga, ha entrado desde el cupo títulados.
Gracias, ya he visto la nota de corteCon que nota ha entrado por el cupo de titulados?
Muchas gracias! @selas allí tienes la respuesta.
Vale ya he podido entrar pero me aparece solo la primera adjudicación y no la de hoyNo puedo ver el puesto en lista de espera donde poder el NIP y demás. No encuentro el enlace
A mi me pasa lo mismo me aparece mi posicion con la nota de corte de la anterior adjudicación.Vale ya he podido entrar pero me aparece solo la primera adjudicación y no la de hoy
Vale ya he podido entrar pero me aparece solo la primera adjudicación y no la de hoy
A diferencia de otras universidades, la posición de lista de espera en la universidad de Zaragoza no se actualiza, va a ser siempre la misma. Si yo tuviese por ejemplo la posición 343 de la primera lista, esa siempre va a ser siempre la mía, independientemente de que lo que avance en los próximos llamamientos. Si quieres saber la posición actual, hay que hacer la resta por cuenta propia.A mi me pasa lo mismo me aparece mi posicion con la nota de corte de la anterior adjudicación.
No se porque será.
Me pasa lo mismo en Salamanca
Confirmo lo que ya te habían comentado. En principio, con un 12,880 los datos ahora mismo apuntan a que no será posible estudiar Medicina en Galicia. De momento, toca asegurar esa plaza en ReusBuenos dias, mi pregunta va dirigida a Carlos, con mi nota de 12,880 estoy matriculada en Reus con la Residencia y vuelo ya pagado, soy gallega y habia solicitado residencia publica en Santiago de Compostela y me la concedieron y si quiero confirmar plaza tengo que pagar la fianza. Viendo las notas de corte del curso pasado la USC desde el primer listado no se movió del 12,925, teniendo en cuenta que este año como el pasado se hizo preinscripción las listas se estan moviendo cerrando el primer listado con 13,05 y llegando al cuarto listado en agosto con 13,00. Crees que deba pagar la fianza de la residencia o descarto está opción?. Gracias