Buenos días, para las personas que han elegido el itinerario Albacete - Toledo deciros que mi hijo este año ha hecho primero de medicina en Albacete y ha estado muy contento. Hacia final de curso les convocaron a una reunión el el Hospital Universitario de Toledo, en adelante HUT, para explicarles como iba a ser todo. Les dieron una pequeña charla y luego visitaron varios servicios del HUT. Las personas responsables de ello les dijeron que están deseando tenerlos como alumnos, se están implicando un montón y les dijeron que no sería meros "alumnos floreros", que a lo mejor en las prácticas estaban incluso un alumno con un adjunto......y yo creo que eso es un lujazo la verdad.... como también es un lujo el número de alumnos que están por clase (28-30) y en las prácticas (5-6) con respecto a otras facultades. Están habilitando las aulas de formación en el mismo hospital, es decir todo lo harán en el HUT (teoría y práctica). Sinceramente yo creo que van a dar lo mejor de si mismos para que esto funcione a la perfeccción. Es más, me atrevo a decir que en años venideros habrá lista de espera para hacer tercero desde Toledo......Un saludo a tod@s y ánimo a los que estáis por entrar en alguna facultad.