NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días, para las personas que han elegido el itinerario Albacete - Toledo deciros que mi hijo este año ha hecho primero de medicina en Albacete y ha estado muy contento. Hacia final de curso les convocaron a una reunión el el Hospital Universitario de Toledo, en adelante HUT, para explicarles como iba a ser todo. Les dieron una pequeña charla y luego visitaron varios servicios del HUT. Las personas responsables de ello les dijeron que están deseando tenerlos como alumnos, se están implicando un montón y les dijeron que no sería meros "alumnos floreros", que a lo mejor en las prácticas estaban incluso un alumno con un adjunto......y yo creo que eso es un lujazo la verdad.... como también es un lujo el número de alumnos que están por clase (28-30) y en las prácticas (5-6) con respecto a otras facultades. Están habilitando las aulas de formación en el mismo hospital, es decir todo lo harán en el HUT (teoría y práctica). Sinceramente yo creo que van a dar lo mejor de si mismos para que esto funcione a la perfeccción. Es más, me atrevo a decir que en años venideros habrá lista de espera para hacer tercero desde Toledo......Un saludo a tod@s y ánimo a los que estáis por entrar en alguna facultad.
@Xiquilla este mensaje está dirigido para tú hija!

Gracias por tú testimonio @toletum

Buenos días, para las personas que han elegido el itinerario Albacete - Toledo deciros que mi hijo este año ha hecho primero de medicina en Albacete y ha estado muy contento. Hacia final de curso les convocaron a una reunión el el Hospital Universitario de Toledo, en adelante HUT, para explicarles como iba a ser todo. Les dieron una pequeña charla y luego visitaron varios servicios del HUT. Las personas responsables de ello les dijeron que están deseando tenerlos como alumnos, se están implicando un montón y les dijeron que no sería meros "alumnos floreros", que a lo mejor en las prácticas estaban incluso un alumno con un adjunto......y yo creo que eso es un lujazo la verdad.... como también es un lujo el número de alumnos que están por clase (28-30) y en las prácticas (5-6) con respecto a otras facultades. Están habilitando las aulas de formación en el mismo hospital, es decir todo lo harán en el HUT (teoría y práctica). Sinceramente yo creo que van a dar lo mejor de si mismos para que esto funcione a la perfeccción. Es más, me atrevo a decir que en años venideros habrá lista de espera para hacer tercero desde Toledo......Un saludo a tod@s y ánimo a los que estáis por entrar en alguna facultad.
Buenas, estoy el 38 en la lista en Albacete y espero entrar, acerca del itinerario Albacete-Toledo, ¿sabes si hay alguna ayuda para irse, me refiero si te pagan la residencia o algo por el estilo, o te las tienes que apañar tú para buscar residencia en Toledo?
Gracias y un saludo.

En el hilo 2021,
El 18 de agosto comunicó una persona su nota 13,072 y su puesto 109 en Navarra.
Alguien sabe si fue la 4ª lista igual que esta?

Hola, me podríais informar cuando salen las listas de la Universidad Miguel Hernandez de Alicante, es que en las fechas de publicación de nuevas listas no aparece

Buenas, estoy el 38 en la lista en Albacete y espero entrar, acerca del itinerario Albacete-Toledo, ¿sabes si hay alguna ayuda para irse, me refiero si te pagan la residencia o algo por el estilo, o te las tienes que apañar tú para buscar residencia en Toledo?
Gracias y un saludo.
Hola Adrián, no te proporcionan residencia eso te lo tienes q buscar tu. Las residencias universitarias están en Toledo, el HUT está en el polígono, así es que te recomiendo que te busques piso x la zona del polígono, si no encuentras x esa zona en Toledo hay muchos, se tarda más o menos 10-15' pero ahora se forman atascos y se tarda 25'.....y el aparcamiento está bastante fastidiado.....se supone que van a hacer otro acceso... espero que eso ya esté resuelto para cuando tengáis que ir .. un saludo!

Hola, me podríais informar cuando salen las listas de la Universidad Miguel Hernandez de Alicante, es que en las fechas de publicación de nuevas listas no aparece
  • Los movimientos de las listas de espera en los grados y cupos con plazas vacantes se iniciarán el 21 de julio de 2022 y en el mes de julio finalizaran el día 27. Se reanudarán el 2 de septiembre de 2022.

Pues yo creo q si eres de Toledo y el futuro son 2 años en Albacete y 4 en Toledo, pues es un planazo. Pero si no eres ni de Albacete ni de Toledo, eso de partir los años a un grupo reducido de alumnos es una putada.
Pero vaya, que posiblemente acabemos así.

Admitida en Navarra con 13,162 anulamos Valencia en valenciano
El año pasado el 8 de septiembre la nota de corte en Navarra era 13,165.....esto es buena noticia parece que baja la nota de corte

En el hilo 2021,
El 18 de agosto comunicó una persona su nota 13,072 y su puesto 109 en Navarra.
Alguien sabe si fue la 4ª lista igual que esta?
el año pasado el 29 de julio la nota de corte era 13,180
y el 15 de septiembre la nota de corte era 13,130.Del 29 de julio al 18 de agosto no hubo lista

No sabes cómo me reconfortan esas palabras, pues mi hija es una de las chicas que trasladan a Toledo el año que viene...
La verdad es que a nosotras no nos gusta nada la idea, pero, si no hay más remedio, es bueno saber que se van a implicar mucho con los primeros alumnos que les lleguen...
Muchísimas graciasssss

@Xiquilla este mensaje está dirigido para tú hija!

Gracias por tú testimonio @toletum
Graciassss

Hay alguien que mañana vaya a Pamplona hacer la Matrícula
Nosotros somos de Extremadura, estoy intentando hablar con una gestoria de Pamplona, para así no tener que desplazarnos. Si conocéis alguien que pueda hacer la Matrícula (pagando por mi parte, por supuesto) muchas gracias

buen día a todos!
Una pregunta, solicite la anulación de matrícula en la UAH a principios de mes, pero no he recibido respuesta y la secretaria de alumnos está cerrada.
Saben si hay que hacer algo más?
Muchas gracias

Nosotros somos de Extremadura, estoy intentando hablar con una gestoria de Pamplona, para así no tener que desplazarnos. Si conocéis alguien que pueda hacer la Matrícula (pagando por mi parte, por supuesto) muchas gracias
He pasado tu pregunta a Discord por si encontramos a alguien q pueda hacerte la matricula

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás