Notas de Corte, información y colaboración

Estás Viendo:
Notas de Corte, información y colaboración

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
CGARC!
Ten encuenta una cosa. si los colectivos de deportitas, minusválidos, FP, titulados,etc, están incluídos en esas 290 plazas(que pienso que son de PAAU sólo) entonces quedan plazas sin cubrir. Yo contara unas 60 plazas de esos colectivos y como el total son 350..., igual hasta ya tuvieron en cuenta el índice de caída en la 2ª lista.
Cuando fui a preguntar al ciug, me dijeran que faltaban 60 plazas de PAAU sin convocar, y la suma daba 290. A ver mañana que pasa. Igual queda el corte más alto. Y lo siento porque queda mucha gente fuera.
Saludos

Gracias, me has pillado a punto de salir, actualizo ya mismo.

Saludos!

Editado a las 12:35 con la nota de corte actualizada de Santiago 8,54

NOTAS DE CORTE, OFERTA Y DEMANDA DE PLAZAS EN LAS FACULTADES DE MEDICINA, 02/03 A 09/10

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

DIFERENCIA DE NOTA DE CORTE PAU ENTRE EL PRIMER LLAMAMIENTO Y SUCESIVOS 2009/2010

Saludos!

Tengo una duda. Si entré en la segunda lista con el 239 y hasta ayer tenía ese nº, ¿por qué en la 3º lista de hoy, aparezco con el 240?.¿ Pueden añadir a alguién delante de mí si ya estaba cerrado el 2º plazo de matrícula y era la víspera del 3º? Lo comento por los que no han entrado aún.
Saludos.

OBSERVACIÓN: He entrado a ver mi nota por el ciug. Sigo con el nuevo nº, pero mi sorpresa fue al final, pone 347 con un arterísco y una S. Miré bien la clave y esto es lo que pone: S= a titulación ten a matrícula pechada. En las otras listas aparecía: N= non pechada. Me imagino que llamarán sólo si slgunos no se matricula, que espero que sean bastantes.
Saludos y mucha suerte.

amuk dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Amuk, después de la publicación del tercer listado y en vistas de que la nota ha quedado donde anticipaba (8,54 para una previsión de 8,53-8,55) ya puedo concretar mejor el funcionamiento de la aplicación NERTA y los listados:

- La aplicación NERTA sirve de adelanto a los listados oficiales, por lo que con días de antelación podemos saber cual va a ser la nota de corte.
- Las 290 personas que salían en el listado de ayer son las 332 del 2º listado menos 42 renuncias, y aquí está lo importante, incluyendo todas las vías
- Puede haber variaciones mínimas entre el puesto en NERTA y el oficial, pero no son significativas.

De todas formas, para la gente que siga esperando en Galicia, anticipar que la nota va a seguir cayendo y como dato orientativo hay 3 personas en espera en Murcia que están admitidas en Santiago.

PD: La nota de corte el año pasado fue de 8,45. Este año una persona con 8,45 está en el puesto 423 de la lista de espera a 76 puestos de entrar.

Un saludo y suerte!

Muchas gracias cgarc. Yo estoy matriculado desde la 2ª lista, pero intento ayudar a algunso de los que ya son mis amgos y no han entrado aún.
La que se dió cuenta de que el nerta era la apliacación en tiempo real fue mi madre por la dirección y el programa Xade, que usa ella.
Nuevamente gracias.

Acabort, ahora hay que estar pendientes de las listas en Andalucía, Murcia... y matriculaciones aquí y en el resto de comunidades. Ese puesto que retrocedimos debió ser un titulado, era la 1ª lista con ellos, ahora ya no habrá más motivos para retrasar puestos.
Yo seguiré mirando hasta el final hasta que estéis todos matriculados.
Saludos.

Actualizadas con las notas de corte de Andalucía del 2º llamamiento adelantadas por Naviel, gracias.

NOTAS DE CORTE, OFERTA Y DEMANDA DE PLAZAS EN LAS FACULTADES DE MEDICINA, 02/03 A 09/10

DIFERENCIA DE NOTA DE CORTE PAU ENTRE EL PRIMER LLAMAMIENTO Y SUCESIVOS 2009/2010

Saludos!

Actualizadas las tablas con el último corte de Zaragoza y Huesca y el distrito de Andalucía adelantadas:

Saludos!

Gangas, no se si has echado un ojo al post "Buenas NOticias (...) Murcia" pero puedo adelantar como actualización revisadas las listas que el corte de Murcia NO superará el sábado el 8,66 y podría bajar hasta 8,63 aproximadamente.

Las listan en Sevilla y Cádiz han avanzado muchísimo! Con un 8.52, estoy la 31 en Cádiz, la 165 en SEvilla y la 172 en Málaga, y mis puesto en la 1ª lista eran: 376 en Sevilla, 214 en Cádiz, y 336 en Málaga

Una pregunta: de la 2ª a la 3ª lista tb bajan tanto la nota? es que estoy a 2 décimas de Cádiz con el puesto 31 y no sé que pensaar!

cgarc dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buenos días Carlos, ayer por la tarde estuve de viaje y ya estoy incorporado a la vida laboral, acabo de publicar en el blog, hace un momento, la addenda.- 3 en el post MATRÍCULA POR DISTRITOS, TRABAJOS DE APROXIMACIÓN sobre la aproximación del distrito de Murcia, si consideras que debo de publicar algo más ponte en contacto conmigo conforme creas conveniente.

También he editado la Addenda 4.- sobre la comparativa del Distrito de Andalucía de los dos primeros listados de este curso y del anterior.

Saludos!

MATRÍCULA POR DISTRITOS, TRABAJOS DE APROXIMACIÓN

Nota a todos los usuarios del subforo Preuniversitarios.-
Para tener acceso limpio y fijo a las actualizaciones de las tablas no incluyáis aquí, por favor, comentarios sino solo aportaciones sobre actualizaciones de nuevos cortes, gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás