Notas de Corte, información y colaboración

Estás Viendo:
Notas de Corte, información y colaboración

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Universidad de Alcalá a puesto en su página web los nuevos cortes en sus notas.
Medicina se ha quedado en 8,65. Tan sólo ha bajado una décima. En Julio se quedó en 8,66.
Esperemos que pongan pronto los de la Complutense

Tengo una pregunta, normalmente las notas de corte en la 3º y sucesivas adjudicaciones bajan más que de la 1ª a la 2ª o x el contrario bajan menos???

Para cydys: Ojalá no tuviese que corregirte, pero la bajada en la UAH ha sido de una centésima, a pesar de que esta misma mañana me han dicho en la UAH que no había bajado nada. Si hubiese sido de una décima yo estaría dentro. De la UCM no van a informar de nada porque nadie sabe nada. Tengo la sospecha de que Madrid va a ser el último distrito que "cuadre" sus plazas a la espera de que lo hagan el resto de las provincias.

cydys dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Gracias, siento actualizar muy tarde, los efectos de la vuelta al trabajo...

NOTAS DE CORTE, OFERTA Y DEMANDA DE PLAZAS EN LAS FACULTADES DE MEDICINA, 02/03 A 09/10

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

DIFERENCIA DE NOTA DE CORTE PAU ENTRE EL PRIMER LLAMAMIENTO Y SUCESIVOS 2009/2010

Saludos!

Tengo una pregunta, este año voy a empezar medicina y me han admitido en la rey juan carlos, en alcala y la autonoma. ¿ Cual me recomendais ?
Muchisimas gracias

:shock: :shock: :shock: :shock: No sé cual será mejor:

-En la URJC conozco a una persona que hizo 1º el año pasado y dice que las instalaciones están fenomenal ya que la facultad es nueva, además tiene a su favor de que es la única de las tres que imparte el grado, por lo tanto te adapta ya a Europa directamente.

-La UAH tiene fama en cuanto al trato cercano al alumnado, cuenta con tutorías personalizadas y además no suele estar tan masificada.

-En cuanto a la UAM tengo entendido que es la que peor fama tiene ya que machaca mucho a los alumnos, y según he leído en el foro algunos incluso llegan a irse a otras tras los primeros cursos. Además la pega que yo veo es que la facultad está sola al lado de la paz, fuera del campus de Cantoblanco y tiene por así decirlo menos ambiente universitario.

Y por último decirte que espero haberte ayudado con esta modesta respuesta y te pido por favor que te decidas pronto por una y rechaces las demás plazas, porque somos muchísima gente la que actualmente estamos esperando una plaza ¡Dónde sea!. (Además yo soy de Madrid y estoy como loco por una vacante xddd)

Para Pi1991

He leído varias veces tu pregunta,porque no logro entenderla; y no quiero pensar que nos estás tomando el pelo.
El foro es para preguntar,contestar, intercambiar dudas,opiniones y colaborar de forma responsable, ya que nos jugamos mucho .
¿Cómo es posible que digas que te han cogido en 3 Universidades del mismo distrito?.
Eso es imposible.Te habrán cogido en la que hayas puesto en primer lugar .
Si esto ha sido en Julio ya te has tenido que matricular,por lo que ya has debido tomar la decisión.
Si estás pendiente de Septiembre,no te preocupes que probablemente decidan por tí en función de tu nota,de si has presentado reclamación o no etc...Así que insisto en no entender tus dudas.

Estoy totalmente de acuerdo con D3iViD en lo que te contesta y en que algunos estamos como locos por entrar donde sea,así que en el " hipotetico caso" que planteas decídete hoy mismo.

Saludos.

Nota a todos los usuarios del subforo Preuniversitarios.-

Este hilo es para tener acceso limpio y fijo a las actualizaciones de las tablas no incluyáis aquí, por favor, comentarios sino solo aportaciones sobre actualizaciones de nuevos cortes, gracias.

Temgo un 8,28 y según la tendencia 08/09 con 09/10 de las sucesivas llamadas, Julio 1 y 9 de Septiembre, ¿tendría alguna posibilidad de Medicina Cádiz o Sevilla?.Gracias

Con un 8,28 es prácticamente imposible que entres en alguna de las facultades que has mencionado. Si has echado en Cataluña (estarías dentro), Cantabria o Aragón puedes tener alguna opción.

Un saludo.

En Cantabria la lista ha avanzado 33 puestos ( de la 131 he pasado a la 98 en lista de espera ). Desconozco la nota de corte ( superior al 8.54 ).

En Cantabria el que esté a una plaza de entrar en la siguiente lista que se considere dentro, ya que a mi me han cogido y voy a renunciar a la misma :lol:

No sé si ya lo dije por aquí por si acaso y si así aporto algo, pues mejor! =P

-En Sevilla la lista ha bajado 211 puestos, ya que estaba la 376 y ahora la 165
-En Cádiz ha bajado 183 puestos, ya que estaba la 214 y ahora la 31
-En Málaga ha bajado 164 ya que estaba la 336 y ahora la 172

Ah! y mi nota es un 8.52 por si así os orientais mejor!

Un beso y saludos!

En Cantabria la nota de corte ha quedado hoy en aproximadamente 8,64. :shock: :shock:

Puede que haya que afinar a la milésima. :?:

Datos de hoy en Cantabria y conclusiones que nos aportan:

- Nueva nota de corte: 8,64 (Baja sólo 6 centésimas)
- La nota de corte se va a elevar respecto al año pasado y es posible que al final no baje del 8,25 y supere el 8,30. El pasado año el puesto de espera 95 tras esta lista tenía una nota de 8,44. Hoy el puesto 95 tiene un 8,54 (+0,10).
- La nota de corte ha sido 8,64 con al menos 105 admitidos (hay 108 plazas en total), pero no todos los que tienen un 8,64 han sido admitidos, hecho del que hasta ahora no había conocimiento de que hubiera ocurrido en ninguno de los distritos. De hecho el puesto nº 2 de la espera tiene un 8,64.
- El mecanismo utilizado para discriminar ha sido la nota de la selectividad.

La Universidad de Cantabria ha llamado hoy a 40 personas. El puesto de espera 36 de la lista anterior es hoy el admitido 101 de un total de 105 (al menos). El puesto de espera 2 era antes el 41. Con lo cual avanza 39 puestos.

Como en total hay 108 plazas, podemos decir que se han cubierto ya con este llamamiento 68 (62,96%). El hecho de que la nota de corte en Asturias haya subido este año 20 centésimas va a provocar una subida destacable de las notas de Cantabria ya que toda la gente de Asturias con notas entre 8,70 y 8,90 se matricularán en Cantabria. Por ello, cualquier bajada hipotética de nota en Asturias, cuya lista parece ya cerrada, sería muy importante para toda la gente que está esperando en Cantabria.

Un saludo.

Una pregunta cgarc ¿ porqué yo sólo he avanzado 33 puestos ( de la 131 a la 98 )? ¿ pueden haber sido las reclamaciones ?
Un saludo.

Ayer actualicé el blog con el nuevo corte de Cantabria e incluí una nueva addenda con el comentario de cgarc pero no pude colgar aquí los enlaces, ultimamente tengo problemas para conectarme, aquí van:

NOTAS DE CORTE, OFERTA Y DEMANDA DE PLAZAS EN LAS FACULTADES DE MEDICINA, 02/03 A 09/10

DIFERENCIA DE NOTA DE CORTE PAU ENTRE EL PRIMER LLAMAMIENTO Y SUCESIVOS 2009/2010

MATRÍCULA POR DISTRITOS, TRABAJOS DE APROXIMACIÓN

MATRÍCULA POR DISTRITOS, TRABAJOS DE APROXIMACIÓN II

Saludos!

En Valencia han admitido a 27 personas de la lista de espera y la nota queda en 8,63. :cry:

Para los odontólogos la lista baja 31 puestos y la nota queda en 8,12 :|

yo ya he perdido la esperanza de entrar en Valencia o en alguna otra.... :cry: , pensaba que habria alguna plaza mas vacante
pero 27 solo?? que poquitas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás