NOTAS DE CORTE FARMACIA 24-25

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE FARMACIA 24-25

UPV-FARMACIA
@Sarafdez
@AAR
@cgarc

Me ha contestado Gotzon Joseba Isasi Gomendiourrutia, Jefe de la Sección de Alumnado. Lo he hecho en menos de 4 horas.
Ayer a través de la sede electrónica de UPV, había dicho después de 5 días hábiles que el alumnado matriculado en 1º de Farmacia eran 47
Acabo de recibir un correo en respuesta al envíado por mi esta mañana siguiendo las instrucciones de Sara.
La respuesta es

Buenos días:

En el escrito que le envié consta erróneamente 47 matrículas cuando debería haber constado 125, que son las personas matriculadas en el Grado en Farmacia a día de hoy y el número de plazas asignado a dicho grado, como puede comprobar en la información del grado que puede encontrar en la página web:

https://www.ehu.eus/es/web/graduak/grado-farmacia

Perdone las molestias ocasionadas.

Un saludo,

NO DOY CRÉDITO!!! Como se confunde un 125 por un 47???
Pues vaya confusión…! pero lo que dice ahora cuadra más.

UPV-FARMACIA
@Sarafdez
@AAR
@cgarc

Me ha contestado Gotzon Joseba Isasi Gomendiourrutia, Jefe de la Sección de Alumnado. Lo he hecho en menos de 4 horas.
Ayer a través de la sede electrónica de UPV, había dicho después de 5 días hábiles que el alumnado matriculado en 1º de Farmacia eran 47
Acabo de recibir un correo en respuesta al envíado por mi esta mañana siguiendo las instrucciones de Sara.
La respuesta es

Buenos días:

En el escrito que le envié consta erróneamente 47 matrículas cuando debería haber constado 125, que son las personas matriculadas en el Grado en Farmacia a día de hoy y el número de plazas asignado a dicho grado, como puede comprobar en la información del grado que puede encontrar en la página web:

https://www.ehu.eus/es/web/graduak/grado-farmacia

Perdone las molestias ocasionadas.

Un saludo,

NO DOY CRÉDITO!!! Como se confunde un 125 por un 47???
@RosaRe has vuelto a enviar un nuevo escrito? Upv oferta 125 plazas para farmacia, con que se formalice 1 anulación de matricula tendrian que volver a llamar

Atrás