NOTAS DE CORTE FARMACIA 24-25

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE FARMACIA 24-25

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estamos matriculados en UAH, pero mi hijo hace 4 horas diarias de transporte.... estamos esperando la Complutense como agua de mayo...

He visto en este link que ofertan 375 plazas, por eso insisto tanto...

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

En cualquier caso o han hecho sobreadmision o no entiendo que no saquen plazas... ademas hay que destacar que la UCM lleva mas de un mes si sacar llamamientos...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
necesitamos conocer el número plazas ofertadas, sino vamos a ciegas. Te recomiendo enviar otro escrito ucm:

Yo, XXXXXXX con DNI XXXXXX

al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Farmacia del presente curso 2024/2025 :

Numero de plazas ofertadas en el 1ºcurso del Grado de Farmacia para el curso 2024/2025

nada más.
 
Respuesta de UCM

Buenas tardes:

En respuesta a su petición de información al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, desde el Servicio de Estudiantes del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid, con fecha 17 de septiembre de 2024 se informa lo siguiente:

Grado de FARMACIA UCM.

- Número de matrículas activas a fecha 17 de septiembre en el 1º curso: 362 estudiantes
- Número de plazas ofertadas en el 1º curso de Grado de Farmacia: 350 plazas
- Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 11.784
- Fecha de la última admisión realizada: 12 de julio 2024
- No están previstos nuevos llamamientos.

Un cordial saludo.

Con esto ya me retiro del tema y el año que viene se presentara de nuevo a la EBAU.
Gracias a todos por el seguimiento
 
Atrás
Arriba