Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí seguimos en la lista, a ver mañana. En la última estaba la número 6 de la lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nada de nada, deberian haber sacado algun llamamiento mas, pero no.... me parece muy raro que en Alcala haya habido tanto movimiento y en UCM no..... no hay mucha transparenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Martucha26, yo solo veo el primer llamamiento, ¿dónde ves el segundo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, no consigo verlo pero mi hijo ha bajado una posición... Por eso supongo que ha habido un segundo llamamiento... De todas formas con 40 plazas que ofertan, poco se va a mover ya...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabeis dónde ha quedado la lista de espera de farmacia en Salamanca después de los llamamientos presenciales?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
solo estais en lista de espera deUCM? mirando su oferta de plazas indica que tienen 350 plazas ofertadas y de momento hay 371 matriculados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!