Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prueba esta webAcaba de salir el segundo llamamiento de la UCM pero no dejan verlo. Alguien sabe si ha habido llamamientos de farmacia?
Muchas gracias!!! Raro que no haya de farmacia o medicina??
Hola nur79,
no creo que hagamos la matricula en Albacete... una plaza mas!!!! Suerte!!
Aquí seguimos en la lista, a ver mañana. En la última estaba la número 6 de la lista.Hola nur79,
no creo que hagamos la matricula en Albacete... una plaza mas!!!! Suerte!!!
Nada de nada, deberian haber sacado algun llamamiento mas, pero no.... me parece muy raro que en Alcala haya habido tanto movimiento y en UCM no..... no hay mucha transparenciaSexto llamamiento en la UCM. No hay ningún llamamiento de farmacia
Hola Martucha26, yo solo veo el primer llamamiento, ¿dónde ves el segundo?Segundo llamamiento en URJC Madrid. Solo 1 admitido
Hola, no consigo verlo pero mi hijo ha bajado una posición... Por eso supongo que ha habido un segundo llamamiento... De todas formas con 40 plazas que ofertan, poco se va a mover ya...Hola Martucha26, yo solo veo el primer llamamiento, ¿dónde ves el segundo?
Sabeis dónde ha quedado la lista de espera de farmacia en Salamanca después de los llamamientos presenciales?Esta en Salamanca ,ha empezado hoy Farmacia ,a la espera de Cataluña o donde sea …Bachillerato tiene buena nota pero por lo que veo no es suficiente.Yo creo que en todo caso que intente subir Biología de 9 al 10.Estudiando Farmacia este año algo recordará para la Evau.Muchas gracias de todas maneras.Me pregunto que aunque los ciclos son de 2 años .Se puede hacer en 1.
solo estais en lista de espera deUCM? mirando su oferta de plazas indica que tienen 350 plazas ofertadas y de momento hay 371 matriculados.Buenos dias,
Escribí a la UCM la semana pasada y la respuesta fue esta:
Buenos días:
En respuesta a su petición de información al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, desde el Servicio de Estudiantes del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid, con fecha 12 de septiembre de 2024 se informa lo siguiente:
- Grado de FARMACIA UCM.Número de matrículas en el 1º curso: 371 estudiantes
- Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 11.784
- Fecha de la última admisión realizada: 12 de julio 2024
Un saludo.
Si os dais cuenta, ellos hablan de fecha de ultima admision el 12 de Julio que fue cuando salieron las listas de admitidos en Madrid y no me creo que todo el mundo se matriculase, la verdad. Por lo que he enviado otro correo añadiendo mas preguntas:
Buenos dias,
Solicito al amparo de la ley de trasparencia y la regulación del acceso a la información pública, conocer la siguiente información con relación al proceso de admisión al Grado de Farmacia del presente curso 24-25 a fecha de hoy:
Quedo a la espera de recibir noticias suyas
- Fecha de la ultima matriculación en el 1ºcurso del Grado de Farmacia
- Numero de matriculas anuladas en el 1ºcurso del Grado de Farmacia desde el 12 de Julio de 2024
- Numero de plazas ofertadas en el 1ºcurso del Grado de Farmacia
- Numero de llamamientos que se prevén
- Que se va a hacer con las plazas que a 15 de Octubre no queden cubiertas en el 1ºcurso del Grado de Farmacia
Atentamente
Por si sirve para empujar mas.