Que tal ??? Dime que lo estais celebrando...? Nosotros todavía no...21....madre miaPues a celebrarlo el viernes...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que tal ??? Dime que lo estais celebrando...? Nosotros todavía no...21....madre miaPues a celebrarlo el viernes...
@betinacidQue tal ??? Dime que lo estais celebrando...? Nosotros todavía no...21....madre mia
Ya hasta dudo de conseguirlo...tenemos un bajon considerable.....@betinacid
@MIGUEL73 Vais bajando puestos a pasos de tortugas pero lo estas conseguiendo también!
Ánimo.
Estaba viendo el calendario de las fechas de la publicación notas de corte.Ya hasta dudo de conseguirlo...tenemos un bajon considerable.....
Enhorabuena! Ya teneis una futura enfermera en casa.Hola buenas tardes! Os cuento que mi hija ha sido admitida hoy en Lugo! Esta supercontenta. Se matriculara y seguiremos a la espera de castilla y leon, a ver qué pasa en septiembre. Sin encontrar este foro, sería tan difícil este procesooo. Mil gracias a todos.
Os recomiendo que recorreis a las redes sociales como twitter, no hay nadie del foro que quiere estudiar enfermeria en huelva, hay muchos anuncio de chicas que van empezar allí enfermeria y buscan piso y/o compañeras.Si alguien conoce en Huelva algún contacto para compartir piso, por favor decídmelo, solo hay una residencia y no hay plazas, espero que mi hija entre en Almeria, pero de momento tenemos que buscar algo en Huelva.
11,175¿Que nota de acceso tienes? las publicaciones de la segunda asignación no cambian la nota de acceso, lo que es un poco raro teniendo en cuenta las notas finales de acceso del año pasado en Tarragona, Tortosa y Vendrell. Sigo en lista de espera pero no se si tendré opciones de entrar en el llamamiento de septiembre, y como Cataluña no publica el puesto en la lista de espera....
No sé si están publicados los cortes de enfermería de Galicia por si acaso no es así, aquí os dejo lo publicado hoy:Novedades Notas de Corte para Acceder a Medicina y otras Ciencias de la Salud 29-07-2022 » casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR
Nos comunican nuevos admitidos en Medicina en la URJC, Nuevos cortes de Galicia, Notas de corte 3ª asignación de plazas y primera de titulados universitarios Universidad de Las Palmas de Gran Canaria · ULPGCwww.casimedicos.com
Lo siento mucho, es una tortura. Os deseo lo mejor.Que tal ??? Dime que lo estais celebrando...? Nosotros todavía no...21....madre mia
Muchas felicidades para vosotros.Lo siento mucho, es una tortura. Os deseo lo mejor.
holaSi alguien conoce en Huelva algún contacto para compartir piso, por favor decídmelo, solo hay una residencia y no hay plazas, espero que mi hija entre en Almeria, pero de momento tenemos que buscar algo en Huelva.
enhorabuenaHola buenas tardes! Os cuento que mi hija ha sido admitida hoy en Lugo! Esta supercontenta. Se matriculara y seguiremos a la espera de castilla y leon, a ver qué pasa en septiembre. Sin encontrar este foro, sería tan difícil este procesooo. Mil gracias a todos.
en un rato lo actualizo en http://www.casimedicos.com/cortes/enfermeriaUltimo admitido en la URJC, con 12.048.
gracias, actualizados los cortes de enfermeria enNo sé si están publicados los cortes de enfermería de Galicia por si acaso no es así, aquí os dejo lo publicado hoy:
USC Santiago: 11,920
USC Lugo: 11,360
A Coruña: 11,540
Ferrol: 11,230
Pontevedra: 11,400
Vigo - Meixoeiro: 11,477
Vigo - Povisa (adscrito): 11,008
Ourense: 11,296
Suerte a tod@s
Hola,aquí están todas, espero que te sirva.Alguien sabría decirme cuales fueron los primeros Cortes en enfermería en el año 20-21 en el país vasco ??