Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya hasta dudo de conseguirlo...tenemos un bajon considerable.....
Estaba viendo el calendario de las fechas de la publicación notas de corte.

En extremadura el proceso se cierra en agosto (como andalucia) y la próxima 5º Listado saldrá el 7 de septiembre (lista de espera/ admitidos 6 sept)

Por supuesto que van a ser 5 laaaaargaaaass semanas pero de verdad aprovechad vosotros también para desconectaros.
Estais muy cerca y sólo os toca estar pacientes!
Ánimo.

Última edición:
Hola buenas tardes! Os cuento que mi hija ha sido admitida hoy en Lugo! Esta supercontenta. Se matriculara y seguiremos a la espera de castilla y leon, a ver qué pasa en septiembre. Sin encontrar este foro, sería tan difícil este procesooo. Mil gracias a todos.

Hola buenas tardes! Os cuento que mi hija ha sido admitida hoy en Lugo! Esta supercontenta. Se matriculara y seguiremos a la espera de castilla y leon, a ver qué pasa en septiembre. Sin encontrar este foro, sería tan difícil este procesooo. Mil gracias a todos.
Enhorabuena! Ya teneis una futura enfermera en casa.
Aunque lugo tiene que estar bastante lejos de castilla y león pero algo es algo, ojalá en septiembre logreis una plaza más cerca.

Dísfrutad del éxito de vuestra hija.

Si alguien conoce en Huelva algún contacto para compartir piso, por favor decídmelo, solo hay una residencia y no hay plazas, espero que mi hija entre en Almeria, pero de momento tenemos que buscar algo en Huelva.

Si alguien conoce en Huelva algún contacto para compartir piso, por favor decídmelo, solo hay una residencia y no hay plazas, espero que mi hija entre en Almeria, pero de momento tenemos que buscar algo en Huelva.
Os recomiendo que recorreis a las redes sociales como twitter, no hay nadie del foro que quiere estudiar enfermeria en huelva, hay muchos anuncio de chicas que van empezar allí enfermeria y buscan piso y/o compañeras.
Si quereis que os puedo buscar contactos allí, pero es sólo cuestión de usar el buscador de twitter con la palabra "enfermeria huelva"

Última edición:
¿Que nota de acceso tienes? las publicaciones de la segunda asignación no cambian la nota de acceso, lo que es un poco raro teniendo en cuenta las notas finales de acceso del año pasado en Tarragona, Tortosa y Vendrell. Sigo en lista de espera pero no se si tendré opciones de entrar en el llamamiento de septiembre, y como Cataluña no publica el puesto en la lista de espera....
11,175

Yo tampoco se si alquilar piso en Tortosa, o esperar a ver si entro en Tarragona ,me han ofrecido compartir piso en Tarragona pero si no entro tambien fastidiaria a mis compañeras,es un dilema la verdad

Creeis q pais vasco q esta en 11,820 puede llegar a bajar a 11,710?? Del segundo Corte al tercero casi a bajado 0,1
Estoy la 73 en lista de espera
Además hay q sumar q hay 3 distritos y q la gente se apunta a los tres

No sé si están publicados los cortes de enfermería de Galicia por si acaso no es así, aquí os dejo lo publicado hoy:
USC Santiago: 11,920
USC Lugo: 11,360
A Coruña: 11,540
Ferrol: 11,230
Pontevedra: 11,400
Vigo - Meixoeiro: 11,477
Vigo - Povisa (adscrito): 11,008
Ourense: 11,296
Suerte a tod@s

hola
pon un anuncio o mira los que hay en nuestros tablones

enhorabuena
con que nota?

Ultimo admitido en la URJC, con 12.048.
en un rato lo actualizo en http://www.casimedicos.com/cortes/enfermeria
gracias

No sé si están publicados los cortes de enfermería de Galicia por si acaso no es así, aquí os dejo lo publicado hoy:
USC Santiago: 11,920
USC Lugo: 11,360
A Coruña: 11,540
Ferrol: 11,230
Pontevedra: 11,400
Vigo - Meixoeiro: 11,477
Vigo - Povisa (adscrito): 11,008
Ourense: 11,296
Suerte a tod@s
gracias, actualizados los cortes de enfermeria en

Última edición:
Estado