Yo estoy igual...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy igual...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cito a @casimedicos para q vea por qué no puedes entrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@casimedicos, otro caso igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que notas teneis? A mi tampoco me cambia la nota de acceso,Me he matriculado en Tortosa pero mi preferencia es Tarragona pero dudo entrar en la primera lista de septiembre, veo muy alta la nota,ha bajado muy poco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias por avisar, ahora lo revisoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas dentro!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola estoy el 130 en enfermería para málaga quedan 4 resultas en septiembre , entraré ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola , tengo un 12,44 y quiero entrar a enfermería en la UMA la nota de corte va por un 12,65 tengo posibilidades??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@casimedicosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que en septiembre bajarán, se quedarán más altas que el año pasado, pero no creo que con tanta diferencia… Yo estoy igual que tú pero esperando Córdoba y estoy la 60, con un poco de suerte y bajando lo que bajaron el año pasado podríamos entrar…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo lo relacionado con distrito el andaluz (admisiones, renuncias, listas de espera) está cerrado por vacaciones hasta septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!