Mercedes GA
Miembro
Es del año pasado, todos los cortes, no son los de este año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es del año pasado, todos los cortes, no son los de este año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cierto, perdona. He visto que el año pasado, en la facultad de enfermería de Algeciras bajó del primer listado (12.213) al segundo (11.640) un total de 0.573 puntos. Este año, en el primer listado se quedó allí mismo en un 12.380, yo tengo un 12.007 y estoy la 50 en lista de espera... ¿Entraré? ???. También estoy la 44 para otra facultad, en la cual al llamar usaron el término "imposible" al preguntar por las posibilidades de entrar en ella.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En que otra facultad te han dicho imposible?, no creo que lo puedan saber con seguridad ni ellos ni nadie, todo depende de donde se termine matriculando la gente. En que facultad te lo han dicho?.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que sea díficil no quiere decir que sea imposible, el más cercano lo tienes a 44 puestos en lista de espera y eso no es nada si comprobamos que todavia quedan 4 listas de resultasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. He visto que estas en lista de espera en Tortosa. Estas aceptada en Igualada?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La otra es el Hospital San Juan de Dios, de bormujos (Sevilla). Y la preferencia... Me es indiferente, ya que me da igual donde sea pero que sea entrar en enfermería... jajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Posiblemente vas a entrar en los dos, no tienes que preocuparte de ello porque estas cerca, pero aún asi piensa donde quieres estudiar los próximos 4 años en sevilla qué es adscrita? O en algeciras que creo que es publica? Y disfrutarás de la bonificación del 99%Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro de que tenga ya plaza!!, donde quiere entrar?. Nosotros estamos esperando para Málaga, pero está matriculada en Cádiz. Si, este mes de agosto va a ser un poquito larguísimo jajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola estoy matriculada en Tortosa,esperando a ver si entro en Tarragona.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Que nota de acceso tienes? las publicaciones de la segunda asignación no cambian la nota de acceso, lo que es un poco raro teniendo en cuenta las notas finales de acceso del año pasado en Tarragona, Tortosa y Vendrell. Sigo en lista de espera pero no se si tendré opciones de entrar en el llamamiento de septiembre, y como Cataluña no publica el puesto en la lista de espera....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así estamos muchos, nos toca apostar y perder en algún caso. Nosotros estamos la 34 en la lista de Málaga y mi hija ha entrado en Cádiz. Asi que hemos reservado residencia en Málaga, perderíamos una parte si no llega y estamos reservando piso en Cádiz y perderíamos también si no entra. Esa es la cosa. Lo que viene siendo una locura.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ufff, me veo haciendo lo mismo. Da mucha rabia estar un mes cruzados de brazos. Pero yo creo que estando la 34 lo tenéis prácticamente hecho…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siempre he vivido en Granada por lo que desconozco este tema pero si buscais más pisos, mis compis de universidad c.salud han colgado varios anuncios buscando compañeras, si quereis que es lo comparta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te agradecería mucho si pudieras compartirlo !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!