Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En qué puesto estabas??Está mañana me ha llegado un correo De Toledo pero he rechazado ya que estoy matriculada en Cuenca. Ojalá os de una alegría a alguien
La 69 y la 29 en Cuenca. El martes de la semana pasada fue cuando me llamaron de cuencaEn qué puesto estabas??
Graaacias , y enhorabuena!La 69 y la 29 en Cuenca. El martes de la semana pasada fue cuando me llamaron de cuenca
En ciudad real estaba la 76 y ahora estoy la 21La 69 y la 29 en Cuenca. El martes de la semana pasada fue cuando me llamaron de cuenca
Has llamado para saber cuántos puestos te has movido? Porque la pag web no se actualizaEn ciudad real estaba la 76 y ahora estoy la 21
Me puedes decir la nota si no te importa. GraciasEn ciudad real estaba la 76 y ahora estoy la 21
Si, puedes llamar y te lo dicen. Son muy amablesHas llamado para saber cuántos puestos te has movido? Porque la pag web no se actualiza
11,275Con q nota?
Gracias!!!11,275
Enhorabuenaaa!!!!Admitida en Palencia con un 11,413. Mi sufrimiento acaba aquí. Renuncio a Navarra, Cantabria, León, Ponferrada, Soria y Valladolid. No descarto Burgos
Gracias!Enhorabuenaaa!!!!
gracias!Enhorabuena!!