Charogarcia
Nuevo Miembro
Yo admitida en Teruel, renuncio que ya estoy en urvPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo admitida en Teruel, renuncio que ya estoy en urvPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Muchísimas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando he anulado he preguntado directamente al centro llamando a secretaría. Ojalá os deis antes del miércoles para que cuenten para las próximas resultas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me dijeron que seguían llamando hasta el día 30 de septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado llamaron incluso en noviembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! No están puestas en el drive, y yo no te puedo ayudar en eso. He llamado a la uní y me han dicho,que hasta el 13 de octubre van a sacar listados todos los miércoles.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿estas a la espera de león? si es así, ¿ en qué puesto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estamos a la espera de cualquier sitio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también había oído que se alargaba hasta últimos de octubre. En fin.. seguiremos esperandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperemos que aunque sea tarde.. haya suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo sí, tengo un 11.29 y estoy la 245 en León y 131 en Ponferrada. Lo veo bastante difícil la verdad....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo es por mi hermano y está el 28, por eso preguntaba por la estimación de León. En tu puesto también lo vería bastante difícil, lo veo difícil hasta para el.... ánimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!