Charogarcia
Nuevo Miembro
Yo admitida en Teruel, renuncio que ya estoy en urvHola ! Ha salido Aragón.
Zaragoza 11,849
Huesca 11,550
Teruel 11,436
De momento no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo admitida en Teruel, renuncio que ya estoy en urvHola ! Ha salido Aragón.
Zaragoza 11,849
Huesca 11,550
Teruel 11,436
De momento no.
¡Muchísimas gracias!
Felicidades!Buenas tardes,
Estamos muy felices. Mañana anulamos matrícula en Plasencia y la hacemos en Cáceres. Hoy no nos lo permite el sistema. También renuncia a la plaza de Huelva.
¡Suerte a todas las personas que estáis esperando entrar!
Cuando he anulado he preguntado directamente al centro llamando a secretaría. Ojalá os deis antes del miércoles para que cuenten para las próximas resultas.Estoy tratandonde anular maricula de enfermería en Malaga . Alguien sabe como se hace ??????????? Deberia enviar un e-mail. Estoy ya saturada por lo visto . Pues no encuentro forma . Llamare a preinscripciones en malaga esta tarde . Y como yo otra chica que anula hoy malaga.
A mi me dijeron que seguían llamando hasta el día 30 de septiembreSabéis si siguen llamando de la UCLM, no encuentro información por ningún sitio
El año pasado llamaron incluso en noviembreA mi me dijeron que seguían llamando hasta el día 30 de septiembre
Hola! No están puestas en el drive, y yo no te puedo ayudar en eso. He llamado a la uní y me han dicho,que hasta el 13 de octubre van a sacar listados todos los miércoles.Buenas tardes, ¿ cuales son las estimaciones de león? no lo veo
¿estas a la espera de león? si es así, ¿ en qué puesto?Hola! No están puestas en el drive, y yo no te puedo ayudar en eso. He llamado a la uní y me han dicho,que hasta el 13 de octubre van a sacar listados todos los miércoles.
Estamos a la espera de cualquier sitio.¿estas a la espera de león? si es así, ¿ en qué puesto?
Yo también había oído que se alargaba hasta últimos de octubre. En fin.. seguiremos esperandoEl año pasado llamaron incluso en noviembre
Esperemos que aunque sea tarde.. haya suerte!!Yo también había oído que se alargaba hasta últimos de octubre. En fin.. seguiremos esperando
Yo sí, tengo un 11.29 y estoy la 245 en León y 131 en Ponferrada. Lo veo bastante difícil la verdad....¿estas a la espera de león? si es así, ¿ en qué puesto?
yo es por mi hermano y está el 28, por eso preguntaba por la estimación de León. En tu puesto también lo vería bastante difícil, lo veo difícil hasta para el.... ánimoYo sí, tengo un 11.29 y estoy la 245 en León y 131 en Ponferrada. Lo veo bastante difícil la verdad....