Yo, Valladolid. Mucha suerte!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón me he equivocado de hilo, creía q estaba en el de medicina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo, Valladolid. Mucha suerte!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón, quería decir Castilla La Mancha! Gracias de todas formas y suerte a todos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa!! Pues yo espero que se muevan...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo recordar que sobre la posición 70/72 tanto en Talavera como en Cuenca. En el doble grado no me inscribí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces seguro que tienes suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, hay anulaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que tienes suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! De momento estoy en Cuenca pero espero llevarme la sorpresa mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya verás como si , mucha suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, con un 12'197, pero no me matricularé ya que me aceptaron en URJCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, en la plataforma pone que a partir de las 14:00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!