Yo, Valladolid. Mucha suerte!!!!!!!!!¿Cómo creéis que se comportará mañana Castilla Y León? ¿Sabéis de alguien que haya rechazado plaza?
Perdón me he equivocado de hilo, creía q estaba en el de medicina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo, Valladolid. Mucha suerte!!!!!!!!!¿Cómo creéis que se comportará mañana Castilla Y León? ¿Sabéis de alguien que haya rechazado plaza?
Perdón, quería decir Castilla La Mancha! Gracias de todas formas y suerte a todos!!Yo, Valladolid. Mucha suerte!!!!!!!!!
Holaa!! Pues yo espero que se muevan...Perdón, quería decir Castilla La Mancha! Gracias de todas formas y suerte a todos!!
Creo recordar que sobre la posición 70/72 tanto en Talavera como en Cuenca. En el doble grado no me inscribí.Holaa!! Pues yo espero que se muevan...
En qué posiciones estás?
Yo la más cerca la 95 en el doble grado en Talavera
Entonces seguro que tienes suerte!Creo recordar que sobre la posición 70/72 tanto en Talavera como en Cuenca. En el doble grado no me inscribí.
Si, hay anulaciones.Y si después hay anulaciones de matrícula? Si alguien sabe algo por años pasados y lo puede decir, gracias!
Seguro que tienes suerteSabeis si se moveran mucho o poco las listas de CLM mañana? Estoy la 9 en Ciudad Real y visto que Extremadura solo se ha movido 5 puestos me temo lo peor...
Muchas gracias! De momento estoy en Cuenca pero espero llevarme la sorpresa mañanaSeguro que tienes suerte
Ya verás como si , mucha suerte!Muchas gracias! De momento estoy en Cuenca pero espero llevarme la sorpresa mañana
Sí, con un 12'197, pero no me matricularé ya que me aceptaron en URJCAlguien ha sido admitido en la UAH?
No, en la plataforma pone que a partir de las 14:00Ha salido ya la adjudicación de Castilla la Mancha?