Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dónde renuncia a la plaza?Mi hija admitida en Lorca. Renuncia a la plaza. Suerte ¡¡¡
Estas notas son las de la segunda readmisión , las de la tercera aún no las han publicado.NOTAS DE CORTE CASTILLA LA MANCHA 07/09/2021
Albacete 11,910
Ciudad Real 11,606
Cuenca 11,430
Talavera de la Reina 11,450
En Lorca. Su preferencia es Murcia. Se ha matriculado en Fisio Murcia y si la llaman de Enfermeria Murcia se cambiara. Tiene justo la nota de corte del año pasado en Murcia. Si sube aunque sea apenas ya no entrará.Dónde renuncia a la plaza?
Esas notas son de la pasada readmisiónNOTAS DE CORTE CASTILLA LA MANCHA 07/09/2021
Albacete 11,910
Ciudad Real 11,606
Cuenca 11,430
Talavera de la Reina 11,450
Es verdad!! es que entonces no las han colgado todavía y he cogido las anteriores!Esas notas son de la pasada readmisión
En el doble hay pocas plazas... pero hiciste la preinscripción en enfermería en algún lugar de Castilla la Mancha? Por ver si estás mejor posicionadaComo veis el puesto 74 en el doble grado?
(Solo hay 25 plazas) tengo alguna posibilidad de que me llamen ?
Si , lo hice en todo castilla la mancha , la que estoy más cerca es la 315 en Talavera.En el doble hay pocas plazas... pero hiciste la preinscripción en enfermería en algún lugar de Castilla la Mancha? Por ver si estás mejor posicionada
Sí, fui admitida, primero en Gerona y luego en Lérida, pero no me he matriculado.@LEOBILBO en el observatorio pusiste que fuiste admitido en Lérida, pero te has llegado a matricular? Muchas gracias!