Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dónde renuncia a la plaza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas notas son las de la segunda readmisión , las de la tercera aún no las han publicado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Lorca. Su preferencia es Murcia. Se ha matriculado en Fisio Murcia y si la llaman de Enfermeria Murcia se cambiara. Tiene justo la nota de corte del año pasado en Murcia. Si sube aunque sea apenas ya no entrará.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esas notas son de la pasada readmisiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es verdad!! es que entonces no las han colgado todavía y he cogido las anteriores!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el doble hay pocas plazas... pero hiciste la preinscripción en enfermería en algún lugar de Castilla la Mancha? Por ver si estás mejor posicionadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si , lo hice en todo castilla la mancha , la que estoy más cerca es la 315 en Talavera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, fui admitida, primero en Gerona y luego en Lérida, pero no me he matriculado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!