Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me refería en concreto a Salamanca, que desde el primer listado a ido subiendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues la verdad que no lo se...pk este año es muy raro hasta yo tengo dudas estando la 17.....y lo de los pisos lo veo complicado ....si alguien busca gente para compartir piso melilla avisadme graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que estás muy cerca, el problema que las posiciones en Salamanca han avanzado muy poco. ¿Que otras opciones tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo matrícula en Valladolid desde el primer listado, pero mi preferencia es Salamanca, el problema es que no se ha movido nada, estoy en la misma posición desde el principio, es lo que más me sorprendePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, si no te importa podrías poner el enlace de las estimaciones? Es que no lo encuentro. Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Admitido en Zaragoza, NO hago la matrículaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!