CRISTIANAVB
Nuevo Miembro
puesto 50 en jaén, he bajado 48 puestos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no, me confié con 11,957 y solo solicité algunas de Andalucía. Ceuta y Melilla no. Gran error pero a ver que pasaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, te voy a dar mi modesta opinión por si estás de acuerdo. A partir de este momento puede pasar de todo dado el comportamiento de las listas. La verdad creo que tienes muchas posibilidades en Granada, pero ......... Si has aguantado hasta ahora sin tener el alojamiento cerrado, yo buscaría posibles alquileres en las dos provincias pero no cerraría nada hasta el próximo día 10 que sale la siguiente. Entrar una semana más tarde a la universidad no es ningún problema y siempre te queda la opción de estar una semana en un hotelito/pensión mientras encuentras alojamiento. Esto es horrible y angustioso. Mi hija está matriculada en Ronda a la espera de Málaga, por si te sirve de consuelo. Mucha suerte y mucho ánimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias! Yo también he pensado eso, pero quién te hace el “favor” de reservarte una habitación en un piso sin saber si vas te vas a quedar? Jolin que rollo esto…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota de corte en la URV Tarragona ha sido 11.308Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No son públicas las posiciones en las listas de Cataluña. No se sabe. Qué angustia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!