NOTAS DE CORTE EN GRANADA!!!

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE EN GRANADA!!!

En Cádiz la lista corrió hasta el 400 de la primera lista de espera el año pasado. El 483 de la lista de espera quedó fuera.

Alguien que haya entrado me puede contestar al mensaje que he puesto antes, porfavor

------------------------

Y yo si se cuanto bajo en sevilla, yo estaba la 460 en la primera adjudicacion en lista de espera, y finalmente me quede la 13 esperandoo asique eso fue lo que bajo.

no en sevillaaa, por favorrrrrrrrrrr alguien que haya sido admitido me puede decir que le han dichooo, que he puesto antes un mensaje y nadie me contestaaaaaaa, que estoy atacadaa ahora mismo, que estoy admitida en cordoba y me dicen que pendiente de entregar documentacion, y que tienen que verificar y comprobar la documentacion acredictativa de la documentacion que les mandeeee, y nose si esto es porque no les ha llegado mi documentacion o porque es asi para todo el mundooooo

=S

princess dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Muchísimas gracias, entonces es tal como esperaba... mi hijo entraría , igual no en la segunda, pero en septiembre si.... ,y tras él 100 más..... veremos si finalmente los pronósticos se cumplen.

------------------------

princess dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿pero tú no eres Andaluza?, como veo en tu perfil Sevilla....., seguramente será que la documentación aún no la han comprobado, imagino que serán muchos documentos, así que tranquila... si eso te coges un coche mañana para córdoba... y enhorabuena por entrar.

El tema de las listas de espera es algo me siempre me ha dejado bastante confuso...
¿Creéis que estando el 31 en lista de espera en Málaga entraría al 100% en la segunda adjudicacion?¿o debería ir mirando alojamiento en Cádiz por si acaso?
Gracias por vuestra opinión y enhorabuena a todos los que entraron.

Si!!! Naturalmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En primerísima posición... GIRONA! Pero, como muchos de vosotros, he hechado la preinscripción en varias comunidades y una de ellas es Andalucía y mi primera opción en ella es Granada...

Felicidades a los admitidos!!!

Gracias a los dos!! si la lista avanza mas de 200 puestos no tengo por que preocuparme en absoluto, además este año las listas se deben mover más debido a la incertidumbre del nuevo sistema que hace que la gente eche preinscripciones en todos lados.

Una pregunta.
Alguien sabe de años anteriores, como ha avanzado la lista de espera de mayores de 25????? Yo me he quedado en la posicion 6 de lista de espera para la universidad que quiero, y no sé que hacer...la verdad. Pensais que la lista de mayores de 25 avanzará en las proximas adjudicaciones en todas las facultades? O habrá poquitos cambios??
Viva España y viva la selección!!!!! jeje

Tengo una pregunta. Imaginemonos que me han admitido para sevilla, pero yo estoy pendiente de otra universidad, como valladolid, cuya lista de admitidos sale el 16. no se si voy a entrar a valladolid, asi que quiero esperarme a confirmar lo de sevilla. cuantos dias puedo esperar hasta esa confirmacion?? porque si lo confirmo, pero luego me da para valladolid, quisiera ir para valladolid (mas cercania). Muchas gracias por sus respuestas :p

Haces matrícula condicionada. Luego si te dan otra de mayor preferencia renuncias a esa plaza. Un consejo, haz la renuncia siempre muuuuy rápido porque hay gente que todavía no tienen plaza y la tuya puede ser la suya. Si a ti no te gusta esperar y te pones nervioso, a los demás les pasa lo mismo. Ya que esto es lento tratemos de agilizarlo.
Suerte.

y solo una preguntita que puede parecer estupida: como se hace la matricula condicionada?? Dios, soy bobo

Abre otro tema con esto o preguntas en la facultad o pon en el buscador de arriba matríucla condicionada, a lo mejor hay algo. No puedo decirte nada porque nunca la hice.
Suerte.

DUDA!!!! una cosa en una misma comunidad autonoma las diferentes universidades se ponen de acuerdo y anulan , imaginate una persona que a puesto como primera preferencia sevilla y entra se aulan las otras preferencias o estaria a¡tambien si le da la nota admitida o en lista de espera o definitivamente se anulan las otras preferencias!!!!????

Hola a todos. Tengo el puesto 86 en espera de la lista del 1º corte en GRANADA. Por favor ¿Cuales son mis posibilidades reales de entrar en Julio?

Atrás