NOTAS DE CORTE EN GRANADA!!!

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE EN GRANADA!!!

He visto que ytambien se sabe la ntoa de malaga en la pagina de cgarc.
¿Como esta la nota de farmacia en malaga? ¿Creeis que con mi 10.806 entrare en madrid en la primera lista (es como un 7.718)?

A ver si hay que confirmar como el año pasado para seguir en lista de espera. La nota bajará. gangas ya puso 8,99, más baja que el año pasado.

Cómo es posible que vayan saliendo las notas de corte en un periódico :?: ... yo alucino, la verdad.

Bueno, una pregunta.. a ver ¿es posible que alguien pueda tener plaza en Granada y Málaga al mismo tiempo??? , yo creo que al ser distrito único no, pero me asalta la duda...

Sí que es posible. Es probable que cada facultad haga todo por separado. Vigo, Santiago,Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra hacen así y son la misma comunidad autónoma, y eso que algunas están adscritas a otras. Aquí cada una va por libre...

Lo de confirmar para seguir en lista de espera se hizo el año pasado, deberías preguntar. Alguno quedó sin plaza puediendo entrar en Cádiz y después empezó odontología...
Perdón estaba pensando en otro tema en Galicia es como en Andalucía, lo que pasa es que yo el año pasado puse sólo medicina y ya no pensaba en la 1ª vez que pedí que puse 5.

No, sé cómo será en Galicia.

Pero Andalucía funciona como un distrito único. Y en todos los distritos únicos es igual. Si te dan plaza en una carrera de una facultad de primera preferencia ya no te cuentan las que pusiste posteriormente. Si has puesto primero Granada y te la han dado, ya no tienes plaza en Málaga ni en ninguna otra posterior. Sí puedes optar a una que pusiste antes, si es que luego tienes plaza.

Con distrito unico, se "anulan" las opciones.
Si por ejemplo te cogen en tu 5a opcion y en tu 2a opcion, tu 5a opcion se anula y tendrias plaza en la 2a opcion. Si un dia no has echo la matricula en la 2a opcion (o la as echo condicionada) y te cogen en la 1a opcion, se anula en la 2a si tu quieres y te cogen en la primera.

Atrás