NOTAS DE CORTE EN GRANADA!!!

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE EN GRANADA!!!

saya dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

estas casi en las mismas que yo, y la verdad (y no es por desanimar a nadie ni mucho menos) es que para oviedo es difícil, AUNQUE NO IMPOSIBLE. Yo es la primera uni a la que quisiera ir, y aunque lo vea un poco negro, tengo fe, y creo que si que si podrás pasar (a ver yo). No te preocupes, que he comprobado que no sirve para nada, solo para pasar malos ratos. Lo mejor es tomarselo todo con tranquilidad. Con esa nota, medicina vas a hacer de fijo

------------------------------------

Ciu dijo:

No, oviedo sale el 19 de julio el primer corte.

CASTILLA-LA MANCHA---14 DE JULIO

CANTABRIA----15 DE JULIO

CANARIAS----15 DE JULIO

GALICIA----16 DE JULIO

CASTILLA Y LEON----16 DE JULIO

ARAGÓN----19 DE JULIO

ASTURIAS----19 DE JULIO

COMUNIDAD VALENCIANA----19 DE JULIO

CATALUÑA----19 DE JULIO

MADRID------20 DE JULIO (ÚNICO CORTE)

MURCIA---------21 DE JULIO

EXTREMADURA-----21 DE JULIO

weno y digo yo,porke en oviedo las notas de corte de casi to las unis son tan altas¿¿¿
influye el lugar como granada??

Eliot dijo:

si, a mi tambien me extraño, pero la informacion que tengo pone eso tan solo, que un unico corte, con plazo entre 15 y 20 de septiembre para las reclamaciones. Espero que me equivoque, pero eso es asi. no es el caso de oviedo, k a dios gracias dice que tienen 9 cortes hasta septiembre.

------------------------------

maripd23 dijo:

en oviedo sera alto porque:

1-los asturianos, o son muy listos o tuvieron facil selectividad, porque sus notas son las repol....
2-el alto prestigio que tiene la facultad de medicina, que hace que vayan personas de todas partes, haciendo mas dura la competencia
3-supongo q tambien el lugar influya, ya que atrae a muchos leoneses (mi caso), gallegos, cantabros, de palencia... (ni leon ni palencia tienen facultad de medicina)

Hice la selectividad en Asturias y estuve viendo los exámenes de este año en otras comunidades y a mí me parecieron mucho más fáciles los que yo hice... Vamos, con deciros que nos pusieron el mismo examen de biología en la específica que en la general, y muchos nos sabíamos las preguntas...

General (Selectividad)
Titulados
Mayores de 25 años
Código
Universidad
Centro

Opción Preferente
Opción NO Preferente
239502
CADIZ
FACULTAD DE MEDICINA
12,120

8,393

339500
CORDOBA
FACULTAD DE MEDICINA
12,295

8,990

439509
GRANADA
FACULTAD DE MEDICINA
12,503

8,210

739503
MALAGA
FACULTAD DE MEDICINA
12,225

8,417

839501
SEVILLA
FACULTAD DE MEDICINA
12,272

8,459

Yo he sido admitida en cordoba, pero me dice cuando miro mi estado de la solicitud, que estoy admitida y pendiente de documentacion,
me dice que su solicitud esta aun pendiente de comprobacion por la oficina a la que remitio o debio remitir la documentacion acreditativa de su situacion personal y academica . Por lo que aun estando admitido no podra realizar su matricula hasta la proxima adjudicacion una vez verificada la documentacion. No obstante el sistema le guarda la plaza actualmente asignada.

Os dice esto mismo a los que os han admitido en la primera opcion que pedisteis? es que me da miedo no vaya y no haya llegado mi documentacion o algo ......

joeee yo tengo un 12 y la nota de cadiz se quedo en 12,12, tengo a 120 personas por delanteeeeeeee, eso como puede ser???? xDDDD

Q no me queje??? joder con 120 personas delante.. ya me diras tu como entro... si 120 son las plazas que tiene la facul xDDD ya m lo tomo a risa....

Atrás