NOTAS DE CORTE EN GRANADA!!!

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE EN GRANADA!!!

maripd23

Miembro
lo acabo de ver en la pagina de la uni de granadaaa!!mirad que bestialidad sobre todo en medicina!!!!

*
Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho: 9.352.
*
Grado en Arquitectura: 10.61.
*
Grado en Bioquímica: 11.86.
*
Grado en Enfermería: 11.32.
*
Grado en Farmacia: 9.635.
*
Grado en Ingeniería Civil: 10.97.
*
Grado en Ingeniería de Tecnología de Telecomunicación: 10.15.
*
Grado en Medicina: 12.50.
*
Grado en Odontología. 11.75.
*
Grado en Traducción e Interpretación Inglés. 11.83.

maripd23 puedes poner el enlace donde dices que viste las notas? Además no creo que 12,50 sea una bestialidad para medicina.... yo la esperaba de 12,80 para arriba... Saludos..

Ya han salido las listas de la adjudicación??? Sabéis algo de sevilla??
Bueno con respecto al año pasado medicina está más baja, porque el año pasado en el 1º corte superó el 9 en granada...y ahora está en 8,92...esperemos que bajen...

FACULTAD DE MEDICINA 2009/2010 2010/2011 ? DIF
PAÍS VASCO (LEIOA-BILBAO) 8,274 11,922 8,516 0,242
GRANADA 9,04 12,500 8,929 -0,111

Saludos!

La madre que me trajo :shock: :shock: :shock: . pero como se puede ser asi?? como piden 12,5???? joder, como no bajen las notas no va a hacer medicina ni el tato, hay que ser bestia para poner eso. a ver en el segundo corte o que tal en sevilla, por q sino, me veo mal, muy mal

8.000 solicitudes más en Granada que el año pasado...¡qué bestialidad!, eso quiere decir que este año hay más gente pidiendo en más sitios que anteriormente, eso podrá significar que los llamamientos se prolongarán más no?

ay Dios...

Krimov dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Creo que querías Valladolid y que andabas sobre el 12,30 no?, pues entonces no tienes nada que temer.... Valladolid quedó 0,50 puntos por debajo de Granada el año pasado.... tal como te dije, estás dentro de Valladolid en la primera lista. No te preocupes, no tienes necesidad de hacerlo, tú no. :roll:

CASTI dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

no,simplemente puede pasar cosas:

-q metan a mas gente de lo previsto por la altisima demanda y la atisima cantidad de gente q se quede fuera.
-que hagan los llamamientos previstos y la nota se quede altisima para el año k viene .
-q nos aguantemos x no decir otra cosa y nos quedemos fuera casi to dios!

Atrás