Muchas gracias por los ánimos!!....siempre estoy pendiente de tus mensajes, porque nos cuentas, a través de tu hija, cómo va Ciudad Real y me trasmites mucho optimismo...
Muchísimas gracias de nuevo!
Lo que necesites Xiquilla. Si necesitas consultarme algo por privado estoy a tu entera disposición.
Que más quisiera yo que tod@s nuestr@s hij@s tuviesen ya su bata blanca pero por desgracia no hay plazas suficientes para todos, por ello siempre he dicho que no se debe perder la esperanza. Está carrera es de fondo unos entran antes y otros lo harán después pero si es su sueño y vocación nunca deben perder la esperanza porque existen vías para alcanzar el objetivo.
Este foro es una gran familia. Carlos y todos los moderadores que de forma desinteresada y altruista tienen abiertas multitud de ventanas para enfocar cualquier situación que se presente tanto a nosotros los padres como a nuestros hijos., Son nuestro "ángeles celestiales". Su trabajo y apoyo no están pagados ni tienen remuneración economica que se precie.
Este foro está para ayudarnos los unos a los otros, con sus altibajos de días buenos y otros malos, con sus risas y lágrimas, con nervios y alegrías, con desesperación y gratitud, es una gran piña, por ello no se debe entrar en debates de injusticias ni diferencias entre CCAA, el sistema es el que hay y no está en nuestras manos cambiarlo.
Padres y madres tener en cuenta que nuest@s hij@s son lo mejor de cada año, ningun@ baja prácticamente del 9. . Mi hija le ha costado 3 años entrar pero os aseguro que cuando la ves el primer día con su bata todo se resume en una cosa ORGULLO
Xiquilla otra noticia buena, al menos quedan 4/5 plazas inicialmente sin cubrir. Si a ello le sumamos que con el nuevo corte de Andalucia que sigue a la baja puede producirse alguna renuncia vuestras posibilidades y de l@s chic@s que rondan vuestra nota aumentan acercándose así a la parte alta de la horquilla estimada por Carlos.