NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una pregunta, cómo es que entró el 3 de septiembre con esa nota??
Porque no le habían aceptado las notas de selectividad, eran las provisionales en el periodo de las preinscripcion es, en Málaga no le habían proporcionado las notas oficiales.
Sabemos que a otros malagueños les mandaron un correo, pero a mi hijo no.
Cuando salieron las primeras notas de corte él no aparecía y el 26 de julio llamamos y nos dijeron que reclamáramos.
El 2 de septiembre en un correo le notificaron que aceptaban la reclamación, es por eso que entró el día 3.
Un saludo.

Hola @AntonG
Te voy a escribir x privado y te paso mi número por si a tu hijo no le importa comentarme que es lo que han dado en clase. Como tengo acceso al campus virtual para ir mirando ya los temarios. Me preocupa también que estén los apuntes exclusivamente en catalán. Gracias x tu comentario!! ☺️
Mi nota es más baja 12,780 de forma que me veo pasando el año allí y apuntándome a cursos del catalán.
OK.

Extraoficialmente, me han informado de que en Salamanca, la semana que viene, llamarán a 30 ó 40.
Según mis cálculos (aún más extraoficiales), de inicio de curso (10 de septiembre) sólo van a clase unos 60-70... si luego han admitido a 77 suman 140-150 (contando con que de esos 77 todos se matriculen, claro). Según esto, cuadraría que llamaran a 30-40 el 21de sptiembre (independientemente de llamamientos posteriores, claro).
¿Alguien tiene noticias?

Buenas tardes a tod@s.

Llevo unos días desconectada por circunstancias del trabajo y ¡¡madre mía, lo que os cunde!! He perdido la cuenta de la cantidad de mensajes sin leer. Lo primero, deciros que me alegro muchísimo de que much@s de vosotr@s ya tenéis un sitio para empezar vuestra andadura. Da igual la distancia, lo importante es que nuestros niñ@s son felices.

Por otra parte, y con pena, nos encontramos otros poquit@s que aún no tenemos nada. Pero bueno….creo que la esperanza es lo último que se pierde.

Buenas tardes a tod@s.

Llevo unos días desconectada por circunstancias del trabajo y ¡¡madre mía, lo que os cunde!! He perdido la cuenta de la cantidad de mensajes sin leer. Lo primero, deciros que me alegro muchísimo de que much@s de vosotr@s ya tenéis un sitio para empezar vuestra andadura. Da igual la distancia, lo importante es que nuestros niñ@s son felices.

Por otra parte, y con pena, nos encontramos otros poquit@s que aún no tenemos nada. Pero bueno….creo que la esperanza es lo último que se pierde.
Hola @Lilcat me acuerdo de leer uno de tus anteriores mensajes.
¿En qué posición sigue tú hijo/a? ¿Habeis avanzado?

Buenas tardes a tod@s.

Ánimo! Seguro que pronto nos das buenas noticias! ;)

Venga ánimo. Han bajado Sevilla, Granada y Córdoba eso quiere decir que ha Cádiz le queda todavía un empujoncito.
A ver si hay suerte.
Dios te oiga. Gracias por esos ánimos.

Hola @Lilcat me acuerdo de leer uno de tus anteriores mensajes.
¿En qué posición sigue tú hijo/a? ¿Habeis avanzado?
Pues la verdad, es que estaba en la anterior lista a esta la 81 en Cádiz. Tiene un 13,230. Esperemos que haya sido un buen empujón. La siguiente lista ya creo que es la última. Dios que sufrimiento.

Han cambiado las notas de Medicina en Andalucía, las que figuran en el portal del Distrito Andaluz ahora son:

Cadiz 13,240
Cordoba 13,265
Granada 13,338
Málaga 13,275
Sevilla 13,350
Si estas son las notas de Andalucía del Lunes....Para los que estamos interesados en la UMH-Alicante: es posible que la probable lista del lunes se mueva muy poquito, y que el nuevo empujón considerable ya se note a partir del miércoles/viernes de la semana que viene (como ya sucedió esta semana)....A ESTO LE QUEDA BASTANTE BATALLA (como ya ha previsto Carlos) ÁNIMO y ESPERANZA :)

Me acaban de llamar de la URJC!!!! Nota 13221. Puesto en la lista de espera hasta esta mañana : 217. Ahora pone: No está en ninguna lista de espera. Quizás hayan empezado a actualizarlo. Es mi tercera opción y contentísima con esta plaza!
Que alegría!!!!!!!

Esto se tiene que mover aún más, yo confío en las estimaciones de Carlos.
Ánimo y paciencia.
Muchísimas gracias!!. Dios te oiga. Ahora mismo, lo que me viene a la cabeza es lo que le sucedió a la "más grande, Doña Lola Flores", en la iglesia cuando se iba a casar su hija Lolita: "Si me queréis...irsu"........bueno, es un poquito de humor...que falta me hace o más bien nos hace...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás