Me acaban de llamar de la URJC!!!! Nota 13221. Puesto en la lista de espera hasta esta mañana : 217. Ahora pone: No está en ninguna lista de espera. Quizás hayan empezado a actualizarlo. Es mi tercera opción y contentísima con esta plaza!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuenaaaa! Que bien! Me alegro muchísimo por tí.Me acaban de llamar de la URJC!!!! Nota 13221. Puesto en la lista de espera hasta esta mañana : 217. Ahora pone: No está en ninguna lista de espera. Quizás hayan empezado a actualizarlo. Es mi tercera opción y contentísima con esta plaza!
Madrid esta raptando a nuestros andaluces!Creo q no, ya he recorrido geografía. Madrid me está gustando!!!!!
@Porrasmaci Siguen sin ponerlo al día. Seguramente a los que os van llamando pone que ya no figuran en la lista de espera. Reitero mi alegría por tí y por tu hija. Maravillosa noticia!Me acaban de llamar de la URJC!!!! Nota 13221. Puesto en la lista de espera hasta esta mañana : 217. Ahora pone: No está en ninguna lista de espera. Quizás hayan empezado a actualizarlo. Es mi tercera opción y contentísima con esta plaza!
Esm en esta web tienes la tabla de convalidaciones de la facultad de medicina en ugr con el resto de universidades españolasQué plan de estudios se asemeja más al de Granada? Valladolid o Ciudad Real? Seria para un futuro traslado de expediente... Muchas gracias!
¿Entonces ha corrido 217 puestos desde la última lista conocida?Me acaban de llamar de la URJC!!!! Nota 13221. Puesto en la lista de espera hasta esta mañana : 217. Ahora pone: No está en ninguna lista de espera. Quizás hayan empezado a actualizarlo. Es mi tercera opción y contentísima con esta plaza!
¿Cuantos puestos has avanzado desde la primera lista?me han llamado de la URJC con nota 13,218 renuncio plaza en alcalá
muchisimas gracias por vuestro apoyo!!! mucha suerte a todos
Hola @Marta72 ¿que posición tenías en la lista?me han llamado de la URJC con nota 13,218 renuncio plaza en alcalá
Enhorabuena también para ti, Marta!!!! Yo también renuncio a plaza en Alcala, que está muy bien pero a casi dos horas por trayecto desde mi casa.me han llamado de la URJC con nota 13,218 renuncio plaza en alcalá
Donde lo miras exactamente? Porque yo no he encontrado las próximas fechasPensaba que saldría el 24 pero bueno estamos pendientes. Según la pag de la gencat la siguiente sería el 4 de octubre!
Lo que pasa es que no actualizan la lista de espera. Esos son los puestos que tenéis que descontar de vuestra posición actual en la consulta de la web.¿Entonces ha corrido 217 puestos desde la última lista conocida?
La URJC llama por teléfono y no va actualizando al mismo ritmo las llamadas con la actualización de la web. No se si por falta de tiempo o que, pero está petrificada y solo de vez en cuando avanzan algún número.¿Entonces ha corrido 217 puestos desde la última lista conocida?
La última fecha para las listas ordinarias era hoy, pero luego en las listas de la extraordinaria (que siguen siendo las nuestras) salen el 27 de sept y 4 octDonde lo miras exactamente? Porque yo no he encontrado las próximas fechas
Enhorabuena!me han llamado de la URJC con nota 13,218 renuncio plaza en alcalá
Y el 23 dicen ??La última fecha para las listas ordinarias era hoy, pero luego en las listas de la extraordinaria (que siguen siendo las nuestras) salen el 27 de sept y 4 oct