NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me acaban de llamar de la URJC!!!! Nota 13221. Puesto en la lista de espera hasta esta mañana : 217. Ahora pone: No está en ninguna lista de espera. Quizás hayan empezado a actualizarlo. Es mi tercera opción y contentísima con esta plaza!

Me acaban de llamar de la URJC!!!! Nota 13221. Puesto en la lista de espera hasta esta mañana : 217. Ahora pone: No está en ninguna lista de espera. Quizás hayan empezado a actualizarlo. Es mi tercera opción y contentísima con esta plaza!
@Porrasmaci Siguen sin ponerlo al día. Seguramente a los que os van llamando pone que ya no figuran en la lista de espera. Reitero mi alegría por tí y por tu hija. Maravillosa noticia!:)

Qué plan de estudios se asemeja más al de Granada? Valladolid o Ciudad Real? Seria para un futuro traslado de expediente... Muchas gracias!
Esm en esta web tienes la tabla de convalidaciones de la facultad de medicina en ugr con el resto de universidades españolas

¿Entonces ha corrido 217 puestos desde la última lista conocida?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás