NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estamos igual.. yo estoy a 0,057, 0,065 y así…. No se que decirte, creo que estamos dentro de las estimaciones así que todo puede pasar
Uf es que es un suplicio, a mi me preocupa saber ahora cuando se van a mover las listas y donde tenemos que mirarlo para saberlo, porque hay algunas que están llamando por tlf, otras mandando correos pero al menos a mi en cataluña no me avisan soy yo la que me tengo que meter en la prescripción a ver si la han actualizado…

Para Girona Reus y Lleida estás??
No estoy dentro, no son mi primera preferencia pero si me cogiesen no la rechazaría porque ahora mismo estoy en enfermería

Hola!
Se que mi situación es privilegiada en cuanto a que tengo una plaza de medicina y “estoy dentro”. Con mi nota pensé que tendría opciones en unizar, Unican, usal o en Santiago pero creo que mi posición en lista de espera es mayor que el año pasado en comparación con las mismas personas con la misma nota. ( con un buen choque de realidad me he topado) en fin, siempre he pensado que me desplazaría a cualquier sitio que me admitiesen pero no estoy tan segura de irme ahora a Lleida el día 25 como tenía planeado. Ya de si medicina tiene un gran vocabulario ahora encima que sea en catalán. Pienso mucho en matricularme mejor el curso próximo ya que puedo acceder a casi todas exceptuando andalucia y madrid pero tengo ya una edad, empezaría 7 años as tarde.

a alguien le ha pasado? Se han planteado hacer medicina en cataluña o esperar a entrar en alguna de fuera de barcelona en octubre e incluso el próximo curso?
Buenas tardes, mi hijo, que es de Estepona (Málaga), fue admitido en Lleida el 3 de septiembre y como su gran sueño es ser médico, pues en Lleida está.
Te puedo decir, que algún que otro profesor les habla en castellano, pero el resto en catalán.
Empezaron este martes y está un poco agobiado con el idioma.
También comentarte, que una GRAN MAYORÍA de alumnos son castellanos, por lo que tienen el mismo problema.
Es una pena que tengamos que dejar a nuestros hijos a 1000 kilómetros de casa y que tengan que estudiar en otra lengua, pero es lo que nos ha tocado.
Su nota es un 12,866.
Suerte a todos.

A las dos ya no podre entrar a consultar mas notas, tengo abierta la pagina en el trabajo.

Si alguien quiere saber alguna que pregunte ahora porfa o algún compañero de los que la tienen en su casa les podrá responder a partir de esta tarde

Han cambiado las notas de Medicina en Andalucía, las que figuran en el portal del Distrito Andaluz ahora son:

Cadiz 13,240
Cordoba 13,265
Granada 13,338
Málaga 13,275
Sevilla 13,350
Cadiz: -1,8 centésimas
Córdoba: -1 centésima
Granada: -1,2 centésimas
Málaga: =
Sevilla: -1,6 centésimas

Córdoba entraría en la estimación. Granada batiría a la baja y la nota de Sevilla coincidiría con la parte baja de su estimación.

Buenas tardes, mi hijo, que es de Estepona (Málaga), fue admitido en Lleida el 3 de septiembre y como su gran sueño es ser médico, pues en Lleida está.
Te puedo decir, que algún que otro profesor les habla en castellano, pero el resto en catalán.
También comentarte, que una GRAN MAYORÍA de alumnos son castellanos, por lo que tienen el mismo problema.
Es una pena que tengamos que dejar a nuestros hijos a 1000 kilómetros de casa y que tengan que estudiar en otra lengua, pero es lo que nos ha tocado.
Su nota es un 12,866.
Suerte a todos.
Una pregunta, cómo es que entró el 3 de septiembre con esa nota??

Cadiz: -1,8 centésimas
Córdoba: -1 centésima
Granada: -1,2 centésimas
Málaga: =
Sevilla: -1,6 centésimas

Córdoba entraría en la estimación. Granada batiría a la baja y la nota de Sevilla coincidiría con la parte baja de su estimación.

hola
esto sería bueno para todos, por el efecto dominó
¿correcto?
Carlos hizo referencia la última vez a que Cádiz marcaba la tendencia, ¿se ha movido en esta ocasión más que antes o en la misma línea?

Su nota es un 12,866.
Suerte a todos.
Hola @AntonG
Te voy a escribir x privado y te paso mi número por si a tu hijo no le importa comentarme que es lo que han dado en clase. Como tengo acceso al campus virtual para ir mirando ya los temarios. Me preocupa también que estén los apuntes exclusivamente en catalán. Gracias x tu comentario!! ☺️
Mi nota es más baja 12,780 de forma que me veo pasando el año allí y apuntándome a cursos del catalán.

Creo q no, ya he recorrido geografía. Madrid me está gustando!!!!!
Madrid es un pedazo ciudad, una ciudad abierta en la que hay de todo, está genial para pasar unos años. Muchos de los que están en la URJC y en UAH con la idea de cambiarse mas cerca de casa al final se quedarán cuando se den unos cuantos paseos al igual que tu. Todos los años pasa.
Además muy bien comunicada, a veces lo que parece más cercano está más lejos en horas porque las combinaciones son más difíciles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás