NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien puede decirme dónde ver las lista de espera que salían hoy en León, pq en la página de la universidad pone que hoy a las 14 horas salían pero no las encuentro

Alguien puede decirme dónde ver las lista de espera que salían hoy en León, pq en la página de la universidad pone que hoy a las 14 horas salían pero no las encuentro

Aquí puedes consultar las listas de admitidos de Valladolid, salen martes y jueves.

No hay (o yo no sé consultarlas) lista de espera.
Ya no hay que confirmar permanencia.

Espera agónica en todo esto...

Pues no coincide nada con lo que me han dicho esta mañana!!! Que me quedaban mucho más que 150 numeros, y tengo el 219 así que 49!! @BUNTY, animo!!!
La posición ahora de mi hija es 267, con un adelantamiento de 5 puestos en el día de hoy. No entiendo nada! No coincide nada con lo que aparece en la web. No entiendo que no estén actualizados los datos y se correspondan con la realidad.

La posición ahora de mi hija es 267, con un adelantamiento de 5 puestos en el día de hoy. No entiendo nada! No coincide nada con lo que aparece en la web. No entiendo que no estén actualizados los datos y se correspondan con la realidad.
Si ánimo!Es un poco desmadre todo esto, empezando con el cambalache de las distintas autonomías.

Donde se puede mirar la lista de, espera de Valladolid, y ahora hay que confirmar en algún sitio para seguir la lista de espera??? La verdad es desesperante esperaba mayor bajada, creo que mi hijo al final con 13.099 no entrará en ningún sitio

Aquí, lista de admitidos

Yo tengo menos nota, así que espero con todo interés que tu hijo entre...pero que me guarde un sitio!!

Aquí, lista de admitidos

Yo tengo menos nota, así que espero con todo interés que tu hijo entre...pero que me guarde un sitio!!
Ojalá podáis entrar y muchas gracias

Alguien tiene alguna noticia de Badajoz! La última lista sólo admitió a 1 persona. Sin embargo la nota se corte está aún lejana de la peor estimacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás