Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que si. Aun tienen 30 vacantes y hay gente esperando a que la llamen de la URJC por estar más cerca de sus casas.¿Creéis que mañana bajará algo Alcalá?
Gracias juanma. Mucha suerte a ti con la UMHTe dije que tenías muchas posibilidades de entrar. Enhorabuena![]()
Alguien puede decirme dónde ver las lista de espera que salían hoy en León, pq en la página de la universidad pone que hoy a las 14 horas salían pero no las encuentro
Los jamones también obtienen plaza!!! Oye pues Enhorabuena y que buen nickGracias juanma. Mucha suerte a ti con la UMH
Pues no coincide nada con lo que me han dicho esta mañana!!! Que me quedaban mucho más que 150 numeros, y tengo el 219 así que 49!! @BUNTY, animo!!!171 es el que sale ahora. El primer numero que tuve fué 234
La posición ahora de mi hija es 267, con un adelantamiento de 5 puestos en el día de hoy. No entiendo nada! No coincide nada con lo que aparece en la web. No entiendo que no estén actualizados los datos y se correspondan con la realidad.Pues no coincide nada con lo que me han dicho esta mañana!!! Que me quedaban mucho más que 150 numeros, y tengo el 219 así que 49!! @BUNTY, animo!!!
Si ánimo!Es un poco desmadre todo esto, empezando con el cambalache de las distintas autonomías.La posición ahora de mi hija es 267, con un adelantamiento de 5 puestos en el día de hoy. No entiendo nada! No coincide nada con lo que aparece en la web. No entiendo que no estén actualizados los datos y se correspondan con la realidad.
Anda, que bien!!....en qué puesto estáis vosotros??Xiquilla nosotros vamos contigo
Creo que mañana tambiénLos que entraron ayer en la uji tenían solo hoy para hacer la matrícula o mañana también podían?
No lo pedimosUJI seguro, si lo ha solicitado
Donde se puede mirar la lista de, espera de Valladolid, y ahora hay que confirmar en algún sitio para seguir la lista de espera??? La verdad es desesperante esperaba mayor bajada, creo que mi hijo al final con 13.099 no entrará en ningún sitio
con que nota te han admitido ??Hola por fin he sido admitida en la URJC me instalo en Madrid y dejo plaza libre en Valladolid y la UAH. Muchas gracias por estos días que han sido pocos en el foro, pero que me habéis ayudado.
suerte a todos
Ojalá podáis entrar y muchas graciasAquí, lista de admitidos
Universidad de Valladolid
La Universidad de Valladolid (UVa) es una universidad publica fundada en 1241 con cuatro campus. Imparte estudios de Grado, Master y Doctorado. Miembro del Campus de Excelencia Internacional.www.uva.es
Yo tengo menos nota, así que espero con todo interés que tu hijo entre...pero que me guarde un sitio!!
Hola!!Alguien tiene alguna noticia de Badajoz! La última lista sólo admitió a 1 persona. Sin embargo la nota se corte está aún lejana de la peor estimacion.
Yo hace unos días dejé plaza libre en Enfermería (Guadalajara) de la UAHHola. Enhorabuena a los admitidos. Por favor, si dejáis plaza en enfermería en algún sitio, comunicadlo bien en el
foro de enfermería o aquí. Gracias
Quedan 26 ahora (no sé si han actualizado los admitidos de hoy)Alguien sabe cuantas plazas quedan en Valencia?
13,240 y estaba en la 161 De espera creocon que nota te han admitido ??