Disculpa por no contestar antes, entre los 15 primeros en Santiago y el 124 en Santanderen que puesto estas en la lista de espera???
Un saludo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Disculpa por no contestar antes, entre los 15 primeros en Santiago y el 124 en Santanderen que puesto estas en la lista de espera???
En la última lista (la del.dia 2) tenía 99 matrículas, creoOviedo en la última lista tenía las mismas vacantes que ahora (115 matrículas y 35 vacantes). Supongo que llamarán al mismo número de personas o algo más?
Cuando conoces el tema del valenciano y medicina desde dentro de la Comunidad Valenciana sabes que esas cosas no deben influir en tus decisiones importantes.Exacto, mi amigo está en el grupo de valenciano porque el otro estaba ocupado y dice que sobre el 80% de la clase no saben valenciano y que apuntes y casi todo es en castellano, el está encantado y dice que le han dicho que más adelante se podrán cambiar a castellano! Además en la UJI si hablan más el valenciano
Es verdad, pensaba que habían sacado algo la semana pasada. Aún así seguro que convocan al doble de personas que vacantes como mínimo!En la última lista (la del.dia 2) tenía 99 matrículas, creo
Holaaa. Yo soy de Alicante también. Tengo un 13.132 en el puesto 110 en espera tras la lista del lunes. Mañana saldrá otra espero.No te preocupes por el tema del valenciano.
Yo soy de Alicante, no valenciano parlante y te aseguro que eso al final es una chorrada.
Además en Castellón se habla más valenciano que en Valencia capital.
Ocurre igual en lo del grupo ARA de inglés.
No es tan fiero el leon como aparenta!!
Mi hija renunciará a Alcalá si la admitiesen en Ciudad Real¿Creéis que mañana bajará algo Alcalá?
POR FAVORRR REGISTRAD VUESTRAS NOTAS EN EL OBSERVATORIO.Holaaa. Yo soy de Alicante también. Tengo un 13.132 en el puesto 110 en espera tras la lista del lunes. Mañana saldrá otra espero.
No te veo en el observatorio de notas. Puedes registrar tu situación aquí porfi
![]()
Observatorio NOTAS DE CORTE MEDICINA 2021
Registra tus notas de corte, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos; ayudando a los demás te estarás ayudando a ti mismo. No olvides actualizar tus datos (puesto y situación en cada universidad.) SEGÚN SE VAYAN PUBLICANDO LOS DIFERENTES LISTADOS...docs.google.com
UJI seguro, si lo ha solicitadoDonde se puede mirar la lista de, espera de Valladolid, y ahora hay que confirmar en algún sitio para seguir la lista de espera??? La verdad es desesperante esperaba mayor bajada, creo que mi hijo al final con 13.099 no entrará en ningún sitio
Xiquilla nosotros vamos contigoMi hija renunciará a Alcalá si la admitiesen en Ciudad Real
Para 16 matriculados corrió la lista 125 personas...el porcentaje de aceptación de plaza es muy pequeñoEs verdad, pensaba que habían sacado algo la semana pasada. Aún así seguro que convocan al doble de personas que vacantes como mínimo!
Qué nota tienes?Me acaba de llegar un correo de admisión en Valencia. Voy a anular mi matricula en la UJI.
13,156Qué nota tienes?
Chicos en el portal de Estudiante solo consigo visualizar la última lista , no la inicial con todos los prescritos. SaludosMuchas gracias
A mi también. He contestado al correo electrónico, pero todavia no me han dicho nada. ¿Y a ti? ¿Como vas a hacer la matrícula?Me acaba de llegar un correo de admisión en Valencia. Voy a anular mi matricula en la UJI.
Sí, yo les he enviado un correo nada más me ha llegado y me han dicho que mañana me matricule de forma presencial de 9 a 14h.A mi también. He contestado al correo electrónico, pero todavia no me han dicho nada. ¿Y a ti? ¿Como vas a hacer la matrícula?
Vale. GraciasSí, yo les he enviado un correo nada más me ha llegado y me han dicho que mañana me matricule de forma presencial de 9 a 14h.
171 es el que sale ahora. El primer numero que tuve fué 234Enhorabuena!!! El número 171 es el que te salía estos días cuando mirabas tu posición, no? no es la posición inicial…