NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Exacto, mi amigo está en el grupo de valenciano porque el otro estaba ocupado y dice que sobre el 80% de la clase no saben valenciano y que apuntes y casi todo es en castellano, el está encantado y dice que le han dicho que más adelante se podrán cambiar a castellano! Además en la UJI si hablan más el valenciano
Cuando conoces el tema del valenciano y medicina desde dentro de la Comunidad Valenciana sabes que esas cosas no deben influir en tus decisiones importantes.

No te preocupes por el tema del valenciano.
Yo soy de Alicante, no valenciano parlante y te aseguro que eso al final es una chorrada.
Además en Castellón se habla más valenciano que en Valencia capital.
Ocurre igual en lo del grupo ARA de inglés.
No es tan fiero el leon como aparenta!!
Holaaa. Yo soy de Alicante también. Tengo un 13.132 en el puesto 110 en espera tras la lista del lunes. Mañana saldrá otra espero.

No te veo en el observatorio de notas. Puedes registrar tu situación aquí porfi :)

Donde se puede mirar la lista de, espera de Valladolid, y ahora hay que confirmar en algún sitio para seguir la lista de espera??? La verdad es desesperante esperaba mayor bajada, creo que mi hijo al final con 13.099 no entrará en ningún sitio

Holaaa. Yo soy de Alicante también. Tengo un 13.132 en el puesto 110 en espera tras la lista del lunes. Mañana saldrá otra espero.

No te veo en el observatorio de notas. Puedes registrar tu situación aquí porfi :)

POR FAVORRR REGISTRAD VUESTRAS NOTAS EN EL OBSERVATORIO.

Faltan actualizaciones de Murcia, Andalucía, Valencia, Alicante....etc. Es muy importante!!

Donde se puede mirar la lista de, espera de Valladolid, y ahora hay que confirmar en algún sitio para seguir la lista de espera??? La verdad es desesperante esperaba mayor bajada, creo que mi hijo al final con 13.099 no entrará en ningún sitio
UJI seguro, si lo ha solicitado

Por el Valenciano que no lo haga si quedan plazas puede cambiar. Compañeras de mi hija asi lo hicieron , en Castellon segun cuentan han añadido mas clases en Valenciano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás