Estamos el 49Anda, que bien!!....en qué puesto estáis vosotros??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estamos el 49Anda, que bien!!....en qué puesto estáis vosotros??
Pues crucemos los dedos para que nos llamen pronto!Estamos el 49
Pues eso mismo. Está en 13,141 o por ahí y la estimación era 13,000. Y solo entro una persona .Hola!!
Al final en la última lista no admitieron a nadie, a ver si el jueves entra alguien.
Mi hijo esta el 30 y he perdido la esperanza completamentePues eso mismo. Está en 13,141 o por ahí y la estimación era 13,000. Y solo entro una persona .
Estoy lejos de entrar y me estoy olvidando de Badajoz, pero siempre te queda una pequeña esperanza en el.
23/10/2020: Fecha de la última admisión en Badajoz el año pasado. La esperanza no se pierde hasta entonces.Pues eso mismo. Está en 13,141 o por ahí y la estimación era 13,000. Y solo entro una persona .
Estoy lejos de entrar y me estoy olvidando de Badajoz, pero siempre te queda una pequeña esperanza en el.
¿Qué ha pasado en Valladolid? Sólo han entrado 20. Se supone que deberían tener más plazas libres.
No se puede enviar la documentación online?Yo la hice online y es sencillo, pero luego la documentacion tienes que ir a la secretaria de la Uva
La lista de espera en Castilla y León se confirmaba los días 6 y 7. A partir de ahí si ya lo has hecho automáticamente sigues en las listas de espera.Hay que confirmar seguir en lista de espera en algún sitio de Castilla y León????
Mi hijo esta el 30 y he perdido la esperanza completamente
Yo no sé si se puede enviar la documentación online la verdad. Aún así, puedes llamar a la secretaria de la facultad de medicina para preguntar si puedes enviarla online (que supongo que si porque no todo el mundo es de Valladolid)No se puede enviar la documentación online?
Gracias
Esta el 30 en Badajoz y el 153 en Valladolid, muchas gracias por los ánimos, pero creo que esta difícilLa lista de espera en Castilla y León se confirmaba los días 6 y 7. A partir de ahí si ya lo has hecho automáticamente sigues en las listas de espera.
El puesto 30 es un número bastante bueno la verdad, no se si es Valladolid o Salamanca, pero ahora en estas semanas la cosa puede cambiar mucho y todavía hay que mantener la esperanza!! Mucho ánimo y sobre todo, mucha suerte!!
Hola,Esta el 30 en Badajoz y el 153 en Valladolid, muchas gracias por los ánimos, pero creo que esta difícil
Que poco le queda para estudiar en badajoz, hay esperanza claro que lo hay!Esta el 30 en Badajoz y el 153 en Valladolid, muchas gracias por los ánimos, pero creo que esta difícil
Muchísimas gracias de verdad por los ánimos hoy está siendo un día muy complicadoHola,
Creo que estarás mejor posicionada en Valladolid, teniendo en cuenta que muchas de las personas admitidas hoy en Salamanca, y cuya preferencia era precisamente Salamanca, se matricularán y saldrán de la lista de Valladolid.
Según tu nota, creo que estarás alrededor del puesto 105.
Ánimo.
Por supuesto que os lo diré, sois mi mayor apoyo y no sabéis lo que lo agradezcoQue poco le queda para estudiar en badajoz, hay esperanza claro que lo hay!
Si lo admitan no olvides notificarlo, nos alegraremos mucho por él y por tí como madre sufridora de todo este caos.
Paciencia, que ya os queda poco!
Yo creo que tiene muchas posibilidades, sobre todo, en Valladolid. Dale mucho ánimo que ya falta poco!Esta el 30 en Badajoz y el 153 en Valladolid, muchas gracias por los ánimos, pero creo que esta difícil
Que tengamos suerte los 2!!!Un 13,029
los apuntes depende del profesor por desgraciaAlguien está ya matriculado en Salamanca? Los apuntes los suben a una plataforma llamada Studium y los oyentes no tenemos acceso?
Enhorabuena Luis!!!!!!! Que no sabía que habías entrado ya en Salamanca!!los apuntes depende del profesor por desgraciay para acceder a Studium tiene que estar la matrícula formalizada por secretaría, a mí hoy me la empezaron pero no está terminada aunque iré ya a clase porque si no ya es esperar demasiado