NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si te descargas la tarjeta en principio significa que renuncias a la posibilidad de pedir segundas correcciones, por eso las notas que te dan son provisionales, por si pides que te vuelvan a corregir, pero en el momento en que te descargas la tarjeta pasan a ser tus notas definitivas (así es en mi comunidad)
Entonces podría enviarlas en la prescripción aunque pongan "provisionales"?

En mi comunidad (Extremadura) dan las definitivas el día 25, por lo que las haré con la Tarjeta definitiva. Solo la he hecho en mi comunidad, que no me la piden y en Castilla y León, que tampoco. No se si en alguna más no la piden.
Creo que puedes hacerlo con la provisional, pero después tendrás que modificarla con la definitiva, no se si cuando te la den o cuando formalices la matrícula.
Entonces esperaré a tener las definitivas. Gracias!!

Mientras no nos digan los sobresalientes de este año y los comparemos con los del año pasado y los del anterior, no nos da mayor información. Vamos, es lo que creo yo, si alguno puede interpretarlo en otro sentido...

Os dejo las estadísticas de la evau de este año en Madrid para que le echeis un ojos y hacer una pequeña previsión de si van a subir o bajar las cortes de este año.
Vosotros que creéis?

https://www.uc3m.es/ss/Satellite/UC3MInstitucional/es/TextoDosColumnas/1371312036872/
No dice mucho para valorar que el porcentaje de aprobados sea mayor o menor, se podría sacar alguna conclusión si incluyeran el porcentaje de sobresalientes de la fase general y el porcentaje de sobresalientes de cada asignatura voluntaria de Biologia, Matemáticas, Fisica, Quimica que son las que más ponderan para medicina. Hay que esperar a que empiecen los primeros cortes

En galicia ya han enviado las tarjetas con las notas que hay que adjuntar en las prescripciones, pero pone PROVISIONALES, entonces no sé si sirven para enviarlas en la prescripción o si tengo que esperar a que envíen las definitivas?
Yo también soy de Galicia y el año pasado hice la preinscripción en Cataluña con la tarjeta provisional de química y no tuve ningún problema. Creo recordar que en Cataluña te dejan hacer modificaciones en la solicitud hasta que termine el plazo y puedes cambiarla cuando te llegue la definitiva. Y en otras comunidades en las que hice preinscripción me mandaron adjuntar la definitiva cuando me llegase sin mayor inconveniente. Yo lo envíe todo desde el principio por si las moscas

Yo también soy de Galicia y el año pasado hice la preinscripción en Cataluña con la tarjeta provisional de química y no tuve ningún problema. Creo recordar que en Cataluña te dejan hacer modificaciones en la solicitud hasta que termine el plazo y puedes cambiarla cuando te llegue la definitiva. Y en otras comunidades en las que hice preinscripción me mandaron adjuntar la definitiva cuando me llegase sin mayor inconveniente. Yo lo envíe todo desde el principio por si las moscas
Ya he realizado la prescripción pero tiene que validar aun la tarjeta de notas provisionales y otra vez cuando tenga la definitiva (no sé porque no me la han mandado ya porque no he solicitado revisión del examen ni nada similar). Esperemos que lo validen en plazo porque sino me da algo o_O. Gracias por tu respuesta!

Ya he realizado la prescripción pero tiene que validar aun la tarjeta de notas provisionales y otra vez cuando tenga la definitiva (no sé porque no me la han mandado ya porque no he solicitado revisión del examen ni nada similar). Esperemos que lo validen en plazo porque sino me da algo o_O. Gracias por tu respuesta!
Seguro que sí, siempre tardan un poco en llegar las tarjetas definitivas, pero lo hacen en plazo ... Y en el peor de los casos, si llega fuera de plazo la universidad te dará la oportunidad de completar la información más tarde porque la preinscripción está hecha, no desesperes jajajajajaja. Y mucha suerte!

Alguno sabe cómo va el registro en la universidad de la laguna¿
Es que pone que te tienen que mandar tu clave a tu domicilio fiscal y no sé muy bien cómo va. Gracias

Estoy indeciso a la hora de colocar la lista de preferencias… tengo un 12,544 y según el año pasado tendría unas mínimas posibilidades de entrar en Lleida y en Reus, pero me gustaría poner también unis de Barcelona ya que es donde más me conviene entrar, pero tengo miedo de colocar Lleida y Reus de las últimas y no entrar por eso.
He llamado hoy a la UAB y me han comentado que si yo tengo un 12,544 y tengo Lleida en 7 preferencia y otra persona tiene menos nota y la tiene en primera preferencia entraría antes que yo. Esto me parece un poco raro, sabéis si es cierto?
perdonad por enrollarme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás