El 60% de la Ebau es la media de nota de bachiller. A ver quién es el guapo que llega al corte de medicina según están las cosas con una media baja por tener un suspenso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El 60% de la Ebau es la media de nota de bachiller. A ver quién es el guapo que llega al corte de medicina según están las cosas con una media baja por tener un suspenso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es lo que no entiendo xd, para estudiar medicina o cualquier grado del ámbito sanitario requiere tener notas altas en bachillerato.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
| Àrea d'alumnes Facultat de Medicina Unitat docent de l'Hospital Universitari Son Espases Telèfon (+34)971259802 |
Respuesta muy tardía y demasiado elaborada justificándose, como "preparada" para otros fines aclaratorios por si acaso.........Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@MJL_2002 mira!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si me llaman, gracias por acordarte de miPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vais a recibir un correo electrónico como este (creo) @MJL_2002 , estais muy pero muy cerca. ¡sí se puede¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, acabo la leerla, me la envió hoy tb, vamos que encima hay casi que aplaudir a la señora por lo bien que lo han hecho, madre mia.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy bien, lo que debería haber hecho la vicerrectora de la Complutense, y no la cartita que envía, haces mal tu trabajo y encima lo explicas como si lo hubiera hecho perfecto.... AmenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La misma carta. Hay q prepararle una buena respuesta, para q no piense q lo ha hecho bien. Habría q avisarle de las medidas a las q se puede enfrentar si sigue montada en el burro!!!! Q pensáis???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Menudo rollo se ha montado la “ buena señora” , no se lo cree ni ella todo lo que dice!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El Reglamento NO está por encima de ninguna LEY ni REAL DECRETO. Qué opináis?, no es así?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Justo lo que acabo de decirle a Mar en un correo que le he enviado. !!!! También le he enviado la contestación de esta señora….Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@MJL_2002 JAJAJA te dije que ahora mismo la gente esta colocada en su universidad xD!! Qué nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí tampoco me han respondido desde el Vicerrectorado. Sólo el defensor y eso fue el 11 de noviembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!