Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo le he enviado un tweet a la Consellera pero no sé cómo compartirlo aquí... Soy un desastre...Consejera de universidades de Cataluña contacto y Twitter
No creo que le agrade que hagan referencia a la NO TRANSPARENCIA en su consejería y en las redes. A ver siueve ficha
Acces Universitat de Catalunya? yo no he visto que se haya actualizado…accesnet ha actualizado; 12,708 no admitido
A mi si que me sale que se ha actualizado hoy pero tampoco me han cogidoAcces Universitat de Catalunya? yo no he visto que se haya actualizado…
Dale a copiar enlace.Yo le he enviado un tweet a la Consellera pero no sé cómo compartirlo aquí... Soy un desastre...
Gracias!Dale a copiar enlace.
siiiAcces Universitat de Catalunya? yo no he visto que se haya actualizado…
Esq a mí me llamaron ayer para aceptar plaza y que fuese revisando Acces Universitat para matricularme, pero no me sale como tale en la web, por eso me extraña.A mi si que me sale que se ha actualizado hoy pero tampoco me han cogido
Me han dicho q me van a intentar contactar con el programa de Julia en la Onda para que contemos el problema q os parece de lo que está pasando en Cataluña
Esq a mí me llamaron ayer para aceptar plaza y que fuese revisando Acces Universitat para matricularme, pero no me sale como tale en la web, por eso me extra
Pon filtros y separa Medicina Huesca y Zaragoza.Gracias...pero eso lo actualizan todos los días?? A mi no me sale la sobreadmision !!
Me enviais el link donde se pueden ver las listas de espera de Alcalá porfi, la verdad es que no se que posición ocupa allí mi hijoAlcalá baja a 13,143. Décima lista publicada
Me enviais el link donde se pueden ver las listas de espera de Alcalá porfi, la verdad es que no se que posición ocupa allí mi hijo
Adelante!!!!!!!!!Me han dicho q me van a intentar contactar con el programa de Julia en la Onda para que contemos el problema q os parece de lo que está pasando en Cataluña
Y con cuanta nota
Como voy a hablar en prensa por favor todo lk que queréis que diga enviármelo a este correo todo lo que queréis que diga [email protected]
Verdad cualquier cosa decirmeAdelante!!!!!!!!!
Te apoyamos con ideas!!!!
Hay q hacer un buen guión!!!!
Empiezas por la más oscura de todas (Cataluña) y si te dan tiempo sigues con el resto. Dinos la fecha y entre todos preparamos un guión por si te puede servirDe
Verdad cualquier cosa decirme
Pues mañana me dirán a ver por fa pasarme lo que queráisEmpiezas por la más oscura de todas (Cataluña) y si te dan tiempo sigues con el resto. Dinos la fecha y entre todos preparamos un guión por si te puede servir